Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria, protagonista en la gala de la apertura del año organizada por el medio profesional polaco Wasza Turystyka

02 de febrero, 2023

En este evento se entregaron los premios que distinguen anualmente a los cien profesionales más destacados de la industria turística de Polonia.

La gala Top 100 de Turismo organizada en Varsovia por el medio especializado polaco Wasza Turystyka tuvo a Turismo de Gran Canaria como uno de sus principales colaboradores. Esta ceremonia contó con la participación de los profesionales más influyentes de este mercado emergente, por el que Turismo de Gran Canaria viene apostando intensamente en los últimos años con el objetivo de contribuir a la diversificación de los mercados turísticos emisores.  

El pasado trece de enero se celebró este evento donde cada año se reconoce a los cien profesionales más destacados de la industria turística de Polonia por parte de este medio profesional, cuya traducción en español sería Vuestro Turismo. Este encuentro es también el acto con el que se abre el calendario de actividades en el ámbito turístico en este país de Europa Central.

Este acontecimiento contó con la asistencia de cien galardonados, a los que se sumaron un alto número de representantes del sector, asistentes que adquirieron las entradas para contribuir con la faceta benéfica que también tiene este evento, superando los 25 mil euros la cifra recauda. En esta gala Gran Canaria participó como partner junto al principal patrocinador, el primer turoperador del país, Itaka. Al ser el único destino y extranjero se logró una alta visibilidad entre los profesionales que participaron en este encuentro profesional de carácter festivo.

Por medio de esta acción la imagen de la marca Gran Canaria se hizo visible en todos los materiales promocionales previos, y también estuvo presente a lo largo de toda la noche en las pantallas del hotel donde se celebró el evento, durante todo el acto y el logo de la isla formó parte del escenario de este encuentro por medio de diferentes animaciones.
       
Previamente, se trasladó información sobre el evento con la inclusión de nuestro logo a una amplia base de datos de profesionales turísticos polacos y a través de diferentes medios profesionales. Esta acción también lleva aparejada la inserción de un artículo en el medio organizador sobre la isla, sus atractivos y los motivos para visitarla.

Además, justo al lado de la zona de recepción de invitados, Gran Canaria contó con un estand propio con roll-ups con imágenes del destino que remiten a su privilegiado patrimonio histórico y cultural y a su variedad paisajística. En este espacio se hizo entrega a los asistentes de obsequios profesionales y material promocional con información sobre la isla y sus múltiples valores, tales como una extraordinaria oferta de alojamientos y múltiples opciones de ocio, deporte al aire libre, turismo de aventuras y una gastronomía única que es posible descubrir en cada uno de sus rincones.

A través de la instalación de nuestras tumbonas tratamos de inspirar y hacer soñar con el destino como un lugar de descanso, de sol y playa en cualquier momento del año, y en este espacio ofrecimos la posibilidad de realizar un viaje virtual por la isla para conocer mejor sus atractivos a través de gafas de realidad virtual.
 
Cabe destacar también que el presentador de la gala, un reconocido personaje televisivo, Mateusz H?adki, al mencionar a Gran Canaria entre los colaboradores de la gala compartió con el público su propia recomendación de visitar el destino, destacando que acababa de volver de las vacaciones de Navidad que pudo disfrutar en la isla, una información que también ha compartido en sus redes sociales. Esta invitación tan personalizada constituyó un agradable añadido a la exitosa participación en el evento que ha permitido al equipo de promoción de Turismo de Gran Canaria continuar estrechando lazos de colaboración con los entes más importantes del sector en Polonia.