Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria recibe la visita de un grupo de agentes de viajes de Travelplan y Ávoris

08 de junio, 2023

El director gerente de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, ha dado la bienvenida a los 40 agentes participantes en este ya tradicional fam trip y ha dado paso a una detallada presentación del destino

Los agentes de viaje de Travelplan, turoperador perteneciente al Grupo Ávoris, se encuentran desde ayer en Gran Canaria para realizar una experiencia de descubrimiento del destino visitando sus infraestructuras hoteleras, los lugares más emblemáticos de la isla, sus paisajes y conociendo su singular gastronomía.

En un primer término de este viaje de familiarización organizado por Turismo de Gran Canaria el grupo de agentes y representantes de ambas compañías se alojan en el Hotel Occidental Roca Negra, situado en el municipio de Agaete. Desde su llegada han disfrutado de un programa que ha incluido en su primer día una visita al histórico Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Desde la capital de grancanaria regresaron al hotel del ubicado en la marinera Villa de Agaete, donde hoy han sido recibidos por el director gerente de la entidad de promoción insular, Pablo Llinares. Tras dar la bienvenida a este grupo procedente de la Península para celebrar este ya tradicional fam trip, Llinares ha dado paso a una detallada presentación del destino en la que se han destacado los principales atractivos de la isla como destino vacacional y su variada oferta turística.

El objetivo de esta acción promocional es el de dar a conocer a los 40 agentes de viaje que se han trasladado a Gran Canaria las posibilidades que ofrece la isla para facilitar una mejor comercialización del destino en base a una experiencia en primera persona. El programa de actividades diseñado incluye una presentación de las instalaciones de la Cadena Barceló en la isla y la visita en los próximos días a hoteles entre los que se encuentran el Hotel Relaxia Beverly Park, Hotel Lopesan Baobab Resort, Hotel Barceló Margaritas y el Hotel Paradisus Gran Canaria.

La segunda parte de este itinerario continuado con una visita a Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo una panorámica de la capital de la isla con paradas en la playa de Las Canteras y el barrio histórico de Vegueta. El siguiente alojamiento será el Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, desde este punto del sur grancanario tienen previsto visitar las playas de San Agustín, Playa del Inglés, Meloneras y las icónicas Dunas de Maspalomas, así como pasear por el Puerto de Mogán y contemplar panorámicas de Taurito, Amadores y Puerto Rico.