Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria lanza una campaña de ‘Fin de Año’ al cliente peninsular y balear

29 de diciembre, 2020

El Patronato de Turismo de Gran Canaria patrocina el programa especial 8 faros en el Atlántico que prepara Radio Televisión Canaria para la noche de Fin de Año. El especial que marca el cierre del año y da la bienvenida al 2021 se articula en torno a un plató junto al Faro de Maspalomas, donde podremos ver a espectadores de todas las Islas y de otros lugares del mundo, y que conectará a todo el Archipiélago a través de los faros más representativos de cada Isla.

Carlos Álamo, consejero de Turismo de Gran Canaria, señaló que “este año queremos sumarnos a un evento especial, en una noche distinta por la pandemia y que muchas familias pasaran en sus hogares y viendo la televisión”.

“Entendemos que esta propuesta desde el Faro de Maspalomas cumple con el objetivo irrenunciable de promocionar Gran Canaria como una isla abierta, segura y preparada para recibir turistas”, añadió Álamo.

Esta iniciativa está asociada a una campaña de ‘Gran Canaria, Mucho Por vivir’ destinada al cliente peninsular y balear con la que se refuerza la imagen de destino de naturaleza y buen clima, y también el de un destino seguro en el cliente que representa el cuarto mercado emisor para Gran Canaria.

La campaña cuenta con una promoción dirigida al cliente nacional que se publicará en diferentes canales digitales, los cuales redirigen a una página web  - www.celebramosmuchoporvivir.com - , que permite participar en el sorteo de cinco viajes para dos personas a Gran Canaria, con avión y alojamiento, por valor de 2.000 euros y para realizar a lo largo de 2021.  

Además, la campaña muestra vídeos en streaming en directo desde el Faro de Maspalomas, para ver el buen tiempo del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria.