Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica

El Patronato de Turismo patrocina la grabación del videoclip de la canción La Isla Fantástica de las cantantes Cristina Ramos y Soraya Arnelas

22 de abril, 2021

Gran Canaria será la protagonista de la filmación del videoclip de la canción La Isla Fantástica del álbum debut de Cristina Ramos, titulado Superstar, que grabará en la Isla acompañada por la cantante extremeña Soraya.

Una producción en la que colabora el Patronato de Turismo y que se grabará en distintas localizaciones de Gran Canaria estando previsto su estreno el próximo mes de mayo. Tras su exitosa participación en la última edición de “Tu cara me suena”, Cristina Ramos ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su primer trabajo discográfico. En una pausa entre sus actuaciones en el Teatro Coliseum de la Gran Vía, donde está estos días ofreciendo su espectáculo Cristina Ramos Rock Talent se ha desplazado a su Isla natal para realizar este trabajo audiovisual.  

La popular artista gran canaria y ganadora de varios talent shows de televisión nacionales e internacionales, conocida por sus versiones de canciones de rock y de ópera, regresa a su tierra para grabar esta pieza de vídeo de su nuevo trabajo discográfico. La Isla Fantástica forma parte del primer disco de la solista grancanaria, que en esta ocasión contará con la cantante de Operación Triunfo, y asidua a los carnavales de la Isla, Soraya Arnelas.

Dos voces potentes, figuras de primera línea del panorama musical actual, que se unen para realizar un canto a Gran Canaria y que invita al optimismo. La Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria del año 2019 fue el punto de partida de una colaboración entre ambas artistas, que ahora se vuelven a reunir en la Isla para realizar este videoclip. 

El álbum de Cristina Ramos tiene alma de rock, sonidos ultraprocesados y atmósferas poco convencionales en las que la cantante canaria explota sus diferentes registros para crear efectos sorprendentes.