Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Publicada la convocatoria para la configuración de listas de reserva del Patronato de Turismo de Gran Canaria

31 de mayo, 2021

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP Las Palmas), en su número 65, publicado el lunes, 31 de mayo de 2021, informa acerca de las Instrucciones, Bases Generales y Específicas de las próximas Convocatorias para generar Listas de Reserva para Interinidades y Contrataciones Temporales del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

El anuncio oficial incluye las Bases Específicas de las convocatorias para generar la Lista de Reserva para Interinidades y Contrataciones Temporales de Auxiliar Administrativo/a, Grupo C2/IV; Técnico Medio de Promoción Turística, perteneciente al grupo A2/II; y Técnico Superior Especialista en Contratación Pública, del Grupo A1/I.

A partir de la página 16 del BOP de la provincia de Las Palmas podrán acceder a completa información sobre el sistema de selección de personal regulado que inicia su procedimiento con la publicación oficial.

El plazo para la presentación de la documentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales:

Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Patronato de Turismo de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Patronato de Turismo de Gran Canaria accediendo a la dirección: https://turismograncanaria.sedelectronica.es/info.0

De forma presencial. Las solicitudes se podrán presentar de manera presencial en el Registro General del Patronato de Turismo de Gran Canaria, sito en la calle Triana, número 93, en horario de 08:30 a 13:30 de lunes a viernes. Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II.

El modelo de solicitud está también disponible en formato PDF en la dirección web https://turismograncanaria.sedelectronica.es/info.0

Igualmente, podrán presentarse en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Cuando la forma sea a través de las oficinas de Correos, se deberá presentar la documentación en sobre abierto para que conste el nombre de oficina de correos, fecha, lugar hora y minuto de su admisión o entrega, debiendo realizarse a través del servicio denominado correo administrativo.

Para el seguimiento de las Convocatorias tendrán disponibles las siguientes direcciones web:

http://www.grancanaria.com/turismo/es/

https://turismograncanaria.sedelectronica.es/info.0

y en el Tablón de Anuncios del Patronato de Turismo de Gran Canaria (calle Triana, 93, Las Palmas de Gran Canaria) se publicará:

·       Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 65, lunes 31 de mayo 2021 6101

·       La resolución con la lista provisional de admitidos y excluidos, en la que se indicará el plazo de subsanación.

·       Los aspirantes que no subsanen en plazo, serán excluidos del proceso selectivo.

·       La resolución aprobando el listado definitivo de admitidos y excluidos.

·       El anuncio de la fecha de celebración de la prueba (con un mínimo de 7 días naturales de antelación).

·       La composición del Tribunal calificador.

·       Las resoluciones y demás anuncios que se emitan durante el procedimiento.