Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria protagonista del magazine matinal de KISS FM realizado desde el municipio de Mogán con asistencia de público

11 de junio, 2021

El Patronato de Turismo ha patrocinad la emisión de hoy viernes del popular morning show “Las Mañanas KISS” presentado por Xavi Rodríguez y María Lama, con las secciones habituales del programa y contenidos adicionales centrados en destacar los atributos que hacen única a la isla de Gran Canaria.

A través de esta acción promocional de Turismo de Gran Canaria se pretende llegar a todos los oyentes del territorio nacional a través de la emisión de este exitoso espacio de radio, que ha sido grabado previamente en el municipio de Mogán. A lo largo de los días previos, las diferentes plataformas en redes sociales del Grupo Kiss Media han difundido contenido editorial y material promocional del destino de forma constante, invitando a su audiencia a participar, resaltando los rincones con encanto de nuestro “continente en miniatura” y las características que hacen de la Isla un lugar en el que vivir experiencias inolvidables.

Los canales digitales de esta emisora nacional han estado contando estos días a su público que Gran Canaria te invita a desplegar las alas de la imaginación para descubrir una isla llena de magia donde hay #MuchoPorVivir, en alusión directa a la campaña de comunicación de marca que mantiene activa el Patronato de Turismo. Asimismo, han destacado que el equipo desplazado ha podido disfrutar de playa, montaña y mucho más en “una Isla de cuento” donde es un gusto “teletrabajar”. Todo ello complementado con numerosas menciones a los principales canales de comunicación en redes sociales oficiales de Gran Canaria y Mogán.  

Este evento ha contado con público asistente, respetándose todas las medidas de seguridad sanitaria implementadas en la actualidad, pero contribuyendo a la recuperación de la ansiada normalidad en una Isla segura y de confianza, con uno de los índices de contagios más reducidos de toda Europa a lo largo de todo el periodo de crisis sanitaria.

La grabación del programa completo comenzó su emisión hoy viernes desde la 06.00 hasta las 11.00 h, en su horario habitual (de 05:00 a 10:00 horas en Canarias) y, a partir de ahí, quedará fijada para quien quiera disfrutar del programa en la página de Facebook de Las Mañanas KISS. Además de los colaboradores habituales e invitados de este especial radiofónico, han intervenido el consejero de Turismo del Cabildo insular, Carlos Álamo, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Mogán, Onalia Bueno, poniendo el foco en todo lo que Gran Canaria ofrece al visitante, “una Isla que te está esperando”. 

Desde Mogán, esta emisora musical ha seguido una mañana más repartiendo música, humor, risas e información a una audiencia que abarca todo el territorio nacional. Cabe mencionar que Canarias es una de las pocas Comunidades en las que Kiss FM tiene turnos de radiofórmula propios de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.