Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria se perfila como destino para la acogida de training camps orientados al turismo familiar sueco

14 de junio, 2021

Turismo de Gran Canaria ha colaborado con el viaje de inspección realizado por el consultor futbolístico Ninos Shilazi con el objetivo de conocer las instalaciones deportivas y alojamientos de la Isla de cara a la organización de un training camp para familias de Suecia.

De esta manera, Gran Canaria se posiciona también como destino de entrenamientos para los clubes de los deportistas más jóvenes de Suecia. Cada año la Isla es elegida por profesionales de élite y equipos de toda Europa para ponerse a punto por sus excelentes condiciones climáticas, que permiten las actividades al aire libre durante todo el año, a las que se añaden una infraestructura hotelera y de servicios de primer nivel.

En este viaje de familiarización se han inspeccionado las mejores instalaciones del sur de la Isla para albergar un futuro trainig camp que permita a los jugadores de fútbol base suecos practicar de su actividad deportiva favorita mientras el resto de la familia disfruta de una experiencia vacacional completa e inolvidable en un destino a la vanguardia de la seguridad sanitaria. La diferencia de este proyecto, en relación a los habituales viajes de niños y jóvenes acompañados por sus entrenadores, radica en que será la familia la protagonista de esta iniciativa inmersiva pensada específicamente para satisfacer todas sus necesidades en un entorno paradisíaco.

Además del aliciente de compartir momentos con sus familiares aficionados al fútbol, se ha destacado que en Gran Canaria encontrarán una Isla con un rico patrimonio cultural y natural, declarada Reserva de la Biosfera y Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, además de una amplia oferta de productos y servicios turísticos que cubren todas las expectativas de los viajes familiares.    

El consultor deportivo de Sport Notch, pudo comprobar de primera mano las excelentes condiciones de las infraestructuras deportivas públicas y privadas grancanarias. Tras este viaje de inspección, en el que Ninos Shilazi también estuvo acompañado por representantes de alojamientos y empresas locales de actividades deportivas, ha mostrado el interés que ha despertado en el club sueco la variada y calidad de la oferta que ha podido examinar.