Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria ha acogido la celebración de un press trip organizado por Sunweb Group para dar a conocer el destino

22 de noviembre, 2021

El turoperador Sunweb opera en siete mercados internacionales: Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Francia.

Turismo de Gran Canaria ha colaborado en la organización del viaje de prensa organizado por Sunweb Group para presentar el destino a periodistas e influencers especializados en el mundo de los viajes.

En su visita a la Isla han estado acompañados por los directivos del turoperador, uno de los grupos de viajes líderes en Europa, especialista en circuitos, packs vacacionales y alojamientos. Sunweb agrupa a numerosas marcas que operan en siete mercados internacionales: Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Alemania y Francia.

Este press trip surge tras constatar la compañía con sede en Zúrich una fuerte demanda hacia Gran Canaria por parte de sus clientes tras la crisis sanitaria. En la visita al destino han participado ocho directivos de Sunweb Group y seis periodistas que han podido conocer de primera mano la oferta alojativa y turística de la Isla.

Además de tratarse de una oportunidad para la promoción del destino en países como Bélgica, Holanda y Dinamarca, entre otros mercados europeos, el viaje también ha estado centrado en reforzar los contactos con los operadores grancanarios con los que colabora la compañía en origen. Sunweb ofrece un gran número de alojamientos con una ubicación privilegiada en los principales centros turísticos de Gran Canaria como Maspalomas, Playa del Inglés o Mogán, y su nuevo objetivo es ampliarlo a zonas de interior incorporando hoteles y casas rurales para los clientes que buscan turismo de naturaleza.

Por otra parte, el turoperador celebró en Maspalomas un evento de presentación del destino que contó con la asistencia de técnicos del Patronato de Turismo de Gran Canaria, además de una nutrida representación del sector turístico insular.