Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria busca atraer turistas rumanos con acciones de comunicación en publicaciones online especializadas en viajes

18 de enero, 2022

La autora de los blogs Calatoria Perfecta y Next Journeys, Patricia Coscai, ha difundido en sus medios numeroso contenido sobre los atractivos turísticos de la Isla tras el press trip que realizó el pasado mes de diciembre al destino.

Turismo de Gran Canaria continúa desarrollando su estrategia de promoción para atraer turistas de mercados emergente como es el caso de Rumanía, concretamente con acciones de comunicación como la llevada a cabo el pasado mes de diciembre con el press trip realizado a la Isla por Patricia Coscai. 

La autora de los blogs Calatoria Perfecta y Next Journeys ha difundido en sus medios numeroso contenido sobre los atractivos turísticos de la Isla tras la visita que realizó al destino a principios del pasado mes con la colaboración de Turismo de Gran Canaria.

A lo largo del artículo denominado Vacanta in Gran Canaria, alojado en el blog Calatoria Perfecta –el viaje perfecto en español– Coscai realiza un detallado recorrido por toda la Isla, incluyendo detalles de su historia, localización, información de interés para los viajeros y la magnífica temperatura que reina durante todo el año, características que según señala la propia autora “están convirtiendo a Gran Canaria en uno de los lugares favoritos para los rumanos para las vacaciones”. Resalta sus playas para todos los gustos, extensas de arena dorada o pequeñas calas para relajarse, y de su interior destaca los paisajes de marcados contrastes y sus pueblos con encanto donde descubrir la esencia de la Isla. Además, en el texto dedica un apartado destacado a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, con referencias a la playa de Las Canteras y la calidad de sus olas para practicar surf, el Conjunto Histórico-Artístico Nacional de Vegueta y Triana, museos como la Casa de Colón o espacios como el acuario Poema del Mar.      

En su extenso repaso por su viaje de descubrimiento a Gran Canaria también hace referencia a la gastronomía isleña, con especial hincapié en los dulces de Tejeda y a la amplia oferta de calidad de los restaurantes que tuvo la oportunidad de conocer y en los que pudo disfrutar de los productos de la tierra.  

Asimismo, fruto de este press trip los diferentes canales de comunicación de Patricia Coscai han recogido diverso material en los que se promociona el destino y la variada oferta turística que alberga, como es posible ver en su canal de YouTube sobre el Holiday World de Maspalomas, el Acuario Poema del Mar, Firgas, la Plaza de Santa Ana y Fataga, entre los vídeos que ha difundido hasta el momento. También ha realizado diversas publicaciones en Tripadvisor y Facebook sobre hoteles, restaurantes, servicios e infraestructuras turísticas que pudo conocer de primera mano durante su estancia en la Isla.