Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria renueva su compromiso con los valores de Transparencia

24 de enero, 2022

El consejero Carlos Álamo destacó el esfuerzo realizado en los últimos ejercicios con el Índice de Transparencia tras obtener una calificación de 9,01 y asegura que “ahora queremos llegar al 10”

Turismo de Gran Canaria, nueva nomenclatura del Patronato de Turismo de Gran Canaria, obtuvo una calificación de 9,01 en el último índice de Transparencia de Canarias, que elabora el Comisionado de Transparencia del gobierno regional.

El consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, destacó el trabajo realizado en los últimos ejercicios y de compromiso con los valores de Transparencia en las instituciones públicas. “El trabajo ha sido constante en los últimos años y esto nos ha hecho pasar de dos suspensos en 2018, con una calificación de 4,16, y en 2019, con un 3,65. Ahora hemos pasado a un 9,01 y estamos satisfechos porque es un reflejo del compromiso y el esfuerzo realizado desde esta institución”.

Carlos Álamo señaló que “los últimos años no han sido sencillos como consecuencia de la pandemia y la crisis turística, pero el compromiso con la sociedad y con los valores de la transparencia es total desde Turismo de Gran Canaria. Por este motivo, no vamos a detenernos en este camino, que creemos que es el correcto, y aspiramos a obtener la máxima calificación en los próximos ejercicios”.