Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria apoya al Club Voleibol Guaguas en un año en el que tiene a Europa como su gran anhelo

25 de enero, 2022

Mañana miércoles, 26 de enero, se disputará en el CID de Gran Canaria el partido eliminatorio de pase a cuartos de la CEV Cup 2021-2022 entre CV Guaguas y el Volley Haasrode Leuven. Gran Canaria mantiene unida su imagen al club de voleibol más importante de la historia del archipiélago canario y uno de los equipos deportivos de referencia de nuestro país.

Turismo de Gran Canaria patrocina esta temporada al Club Voleibol Guaguas en la competición europea CEV Cup Men y la Superliga Masculina de Voleibol nacional. El objetivo de esta colaboración es la de continuar ligando la imagen de la Isla al club de voleibol más importante de la historia del archipiélago canario y uno de los equipos deportivos de referencia de nuestro país.

Los éxitos cosechados por el equipo amarillo en su vuelta a la élite deportiva representan una excelente oportunidad para la difusión y promoción a nivel nacional e internacional de la marca Gran Canaria, unida a un equipo que está presente en las máximas categorías de la competición nacional y en la segunda europea de voleibol. Paralelamente, la Isla se asocia a los valores demostrados en su trayectoria por el Club Deportivo Voleibol Guaguas, entre los que destacan su afán de superación, competitividad, sostenibilidad, trabajo en equipo, solidaridad y sacrificio, a los que se añaden una misión y visión beneficiosos para la Isla y el conjunto de los grancanarios.

Con el patrocinio del Club Deportivo Voleibol Guaguas la imagen de Gran Canaria ganará notoriedad y visibilidad al estar presente en las competiciones oficiales de ambas categorías oficiales en las que se clasifique. Cabe recordar que el cuadro grancanario conquistó la Superliga y la Copa del Rey el año pasado, una entidad que ya acumula en sus vitrinas 6 ligas, 7 copas y 2 supercopas. Estos triunfos deportivos suponen el renacimiento del voleibol en la Isla y llevan el nombre de Guaguas, y de Gran Canaria, por todo el territorio nacional y Europa.

La importante repercusión mediática de esta acción promocional tiene mañana un ejemplo claro con la celebración del partido que se disputará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria entre el CV Guaguas y el Volley Haasrode Leuven. A la eliminatoria de octavos de final de la CEV Cup, el conjunto amarillo llega con la victoria por 0-3 del partido de la ida, y aspira a estar entre los 8 mejores equipos de esta competición. El Guaguas ha iniciado 2022 ganando todos sus partidos, y en estos momentos es posible igualar los éxitos logrados el año pasado, incluida la aspiración de poder ganar en la competición continental.

Además, el próximo sábado 29 de enero, se jugará en la cancha del Centro Insular de Deportes el partido de la jornada 16ª de la liga nacional entre Club Voleibol Guaguas y el Unicaja Costa de Almería. Para ambas contiendas.

El apoyo al equipo es fundamental ante este escenario y, en esta línea, Turismo de Gran Canaria muestra su compromiso con la promoción del deporte y con el CV Guaguas, para que este histórico y emblemático club continúe sumando triunfos tras su destacada proeza de ganar importantes títulos tan pronto como recuperó su actividad.

Turismo de Gran Canaria acompañará al mítico equipo en este ilusionante regreso a la élite del voleibol nacional e internacional en esta temporada 2021-2022, y podrá verse la marca de la Isla en la ropa del juego del equipo, en las instalaciones y pantallas LED del Centro Insular de Deportes y en los photocall que se instalen en las competiciones europea y nacional. Además, está prevista la realización y difusión de piezas audiovisuales con los jugadores extranjeros y peninsulares del club como protagonistas, que contarán en primera persona la experiencia de vivir en Gran Canaria con el objetivo de promocionar la Isla entre seguidores de todo el mundo a través de Internet.