Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria vuelve a destacar en el NITN Big Travel Trade Event organizado por Northern Ireland Travel News

23 de junio, 2022

En el marco del evento más importante del sector turístico norirlandés se ha celebrado el torneo Gran Canaria Golf Classic, una competición emblemática que pasó a llevar el nombre de la isla el pasado año y que este cumple su 23ª con la participación de 60 representantes del sector turístico norirlandés, irlandés y escocés.

Gran Canaria ha vuelto a brillar en el NITN Big Travel Trade Event y el Gran Canaria Golf Classic, organizados por Northern Ireland Travel News, el evento más importante del sector turístico norirlandés.

Turismo de Gran Canaria ha participado junto su marca oficial Gran Canaria Golf en este encuentro que ha contado con la presencia de 50 empresas turísticas y alrededor de 300 agentes de viajes. Asimismo, en este acontecimiento asisten los líderes del sector, diferentes operadores turísticos, destinos, líneas aéreas y establecimientos hoteleros, no solo de Irlanda del Norte, sino también de la República de Irlanda y de Escocia, ofreciendo una oportunidad única para desarrollar y mantener las relaciones con el sector de los viajes de esta zona céltica.

Celebrado en el Hilton Templepatrick Golf Hotel y Club, incluye una intensa agenda profesional de presentaciones, Suppliers Meeting Hub mediante workshops y varios eventos de networking. Además, la 23ª edición del emblemático torneo que se organiza en el marco de este evento ha vuelto a celebrarse como Gran Canaria Golf Classic, en la que es su segunda edición con esta nueva nomenclatura que destaca la importancia de la isla como destino de primer nivel para los golfistas. En esta simbólica competición han participado este año 60 representantes del sector turístico norirlandés, irlandés y escocés.

La promoción de Gran Canaria Golf ha estado presente por todo el campo, con la instalación de lonas publicitarias especialmente diseñadas para la ocasión. La jornada de golf empezó con un desayuno exclusivo para los golfistas durante el que se realizó una presentación del destino y se mostró el nuevo video creado por la asociación del producto golf grancanario. Una pieza audiovisual basada en los sonidos de Gran Canaria que despertó el interés de los participantes. Por otro lado, el buggy de bebidas de Turismo de Gran Canaria, que ya se ha convertido en una auténtica atracción dentro de este torneo, volvió a ser fundamental para favorecer el ambiente social de esta prueba entre profesionales de la industria turística.

Como representación de algunos de nuestros productos gastronómicos más reconocidos no faltaron a esta cita los plátanos, muy bien acogidos por los golfistas mientras practicaban su deporte favorito. El buggy, utilizado como elemento de marketing dinámico, ha permitido dar visibilidad a las marcas Gran Canaria Golf y Turismo de Gran Canaria, teniendo también protagonismo en los premios del torneo. Además, en el hoyo 7 se realizó la prueba “Beat the Pro”, que cosiste en dejar la bola más cerca del hoyo de lo que hiciera el Pro del campo. Quienes lo lograron han recibido un goodie bag de Gran Canaria Golf con diferentes detalles específicos y útiles para los jugadores. El Pro del campo, Eamonn Logue, que conoce a los participantes desde hace muchos años, ayuda, enseña e interactúa con los jugadores, lo que hace el juego en este hoyo más entretenido y memorable.

Para completar esta potente acción promocional, Gran Canaria Golf ha ofrecido fantásticos premios para este torneo con estancias de cuatro noches en los hoteles asociados. El mejor equipo se ha llevado unos días de descanso en el Suites & Villas by Dunas, las ganadoras del Ladies Prize podrñán alojarse en el Salobre Hotel Resort & Serenity y el Seaside Palm Beach ha vuelto a ser el premio top del torneo. Además, todos los ganadores han recibido Green Fees para jugar en los magníficos campos de golf de Gran Canaria. Este evento brinda un marco único para la promoción del destino al contar con la participación de los directivos de los principales operadores de golf de este mercado y supone una oportunidad de networking excelente para la isla.

Durante el work shop para los agentes el stand de Gran Canaria estuvo integrado en el “Spanish Corner”, con presencia de Seaside Collection, Loro Parque y H10 Hotels, que también ofrecen este producto en nuestro destino. La presencia de Turismo de Gran Canaria y Gran Canaria Golf se ha reforzado con la promoción impresa y digital patrocinando el portal virtual del evento, la guía digital y toda la comunicación previa, durante y post evento. Además, se ha llevado a cabo promoción del destino dirigida al público final en la revista y portal de NI TravelNews, que seguirá activa durante el todo el verano.