Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Nuevo seminario web de Turismo de Gran Canaria en la plataforma del medio de comunicación profesional británico Travel Bulletin

27 de junio, 2022

Esta acción promocional realizada en formato virtual en colaboración con BeCordial contó con la participaron en directo 98 agentes de viaje, multiplicándose el alcance del contenido al estar disponible en la web de este grupo de información y promoción del turismo de Reino Unido.

Turismo de Gran Canaria ha llevado a cabo este semanario web en colaboración con BeCordial, que se ha centrado en la presentación del destino a lo largo de una hora en directo en la plataforma de Travel Bulletin, medio profesional líder entre los agentes de viajes británicos. En esta sesión informativa virtual se ha contado con la asistencia de 98 agentes de viajes, que han podido conocer las novedades del destino y participar con preguntas y comentarios en directo, haciendo de esta sesión un evento más dinámico y atractivo para los agentes.

La presentación se ha dividido en varias sesiones, dedicadas a diferentes zonas turísticas de Gran Canaria, establecimientos hoteleros y segmentos específicos como familias, adults only o LGBT. Asimismo, se ha hecho especial hincapié en las actividades al aire libre relacionadas con la cultura, gastronomía, naturaleza y turismo activo. También se ha destacado la posibilidad de vacaciones dónde se combinan la estancia en el sur, con escapadas al norte y el centro de la isla, opción que permite explorar mejor la diversidad de nuestro destino conocido como “continente en miniatura”. A su vez, Be Cordial ha presentado a los agentes británicos toda la variedad del portfolio de sus establecimientos grancanarios.

Tras cada apartado del seminario web, los agentes fueron a tendidos en sus consultas sobre el destino, y entre ellos se realizó un sorteo compuesto por diverso material promocional de Gran Canaria.

Esta sesión web informativa permanecerá en la plataforma de Travel Bulletin en abierto para que aquellos agentes que no hayan podido conectarse en directo puedan verlo en otro momento. Entre todos los agentes participantes, tanto en directo como en la web, se sorteará también un viaje a Gran Canaria, con estancia en el Cordial Mogán Playa y excursiones especialmente diseñadas para descubrir los atractivos de la isla.

Además, este evento ha contado con una intensa promoción en el portal de Travel Bulletin, incluyendo banners publicitarios, anuncios, envío de newsletters y contenido en un microsite específico, entre otras acciones. Esta actividad se ha complementado con acciones de comunicación anteriores y posteriores al evento, multiplicando así el alcance del contenido entre los vendedores de viajes.

Con esta acción, Gran Canaria Turismo continúa realizando un gran esfuerzo en formar a los agentes de viajes para hacer frente al presente boom de nuestro destino en el Reino Unido.