Gran Canaria
Gran Canaria
Crea tus vacaciones

Alojamientos en Gran Canaria: Hoteles, Apartamentos, Bungalows, Rural ...

Hotel Silken SaajHotel Silken Saaj

Hotel Silken Saaj

Hotel Urbano-4 Estrellas

Reservar

reservas.laspalmas@hoteles-silke...
https://www.hoteles-silken.com/e...

Teléfono: 0034 928 949 499
Fax: 0034 928 949 499
Dirección: C. León y Castillo, 329
Código Postal: 35006
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
   
Hotel Silken Saaj
 
 

Ver Mapa

Descripción

Situado en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras, y cerca del área comercial y las zonas de recreación de la capital, el Hotel Silken SAAJ Las Palmas destaca por su cuidado diseño vanguardista y de lujo.
Inaugurado en 2018, el hotel cuenta con 70 modernas habitaciones, todas equipadas con los últimos avances en confort, domótica y light design.
Entre sus muchos atributos destaca el TAJ Rooftop Lounge & Restaurant, un punto de referencia de la ciudad, situado en la séptima y octava planta del hotel, donde tanto huéspedes como el público en general pueden disfrutar de una amplia y exclusiva carta de cócteles, una cuidada oferta gastronómica, y de una de las mejores vistas panorámicas de la Bahía de las Palmas de Gran Canaria. A esta oferta gastronómica también se suma el GOA Gastrobar, que brinda a huéspedes y clientes de un excepcional desayuno buffet y de almuerzos ejecutivos.
Pensando siempre en el bienestar de sus huéspedes, el Hotel también cuenta con una Zona Wellness, con gimnasio y bañera de hidromasaje donde dar tregua al estrés.
El Hotel combina el alojamiento y la restauración con servicios de reuniones y eventos. Los salones multiusos, JAIPUR y AGRA, son el lugar ideal para todo tipo de eventos corporativos, cócteles o banquetes. Los espacios están completamente equipados con la última tecnología en audiovisuales y ofrecen una gran versatilidad gracias a sus estructuras modulables y panelado que permiten crear ambientes diferenciados.
Con una fachada compuesta por lamas dicroicas hechas a medida, ninguna igual a la otra, que modifican su tonalidad según incidan los rayos del sol, el Hotel Silken SAAJ Las Palmas conquista a primera vista. Quienes aquí se alojen disfrutarán de la excelencia de sus habitaciones, de sus innovadoras instalaciones y diversidad de servicios, y de un trato exquisito y personalizado.

Aviso Legal para proceso de reserva

Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.