Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

El Patronato participa en el webinar “Gran Canaria Destino de Confianza” organizado por la Unión de Agencias de Viajes

01 de julio, 2020

El jueves 2 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará este encuentro virtual en el que se tratarán diversos temas relacionados con la reapertura del destino y las condiciones de seguridad sanitaria que se han implantado para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Además de la intervención del director gerente del Patronato, Pablo Llinares, y la moderación a cargo del director general de Observatur, Marcos Franco Maganto, participarán expertos como Sergio Moreno Gil, codirector de Relaciones Institucionales de la Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que analizará la experiencia del turista en la era post COVID-19; y Antonio Garzón, consultor hotelero de Alimentación y Bebidas y coordinador de la redacción de los protocolos de los Hoteles para el Laboratorio Turístico de Gobierno de Canarias, para hablar del ‘caso’ Gran Canaria.

En otro bloque del seminario web intervendrán Paloma Utrera, manager de Ventas de Iberia Express y Pablo Landrau, jefe de Desarrollo de Mercados Exteriores de Binter Canarias, que tratarán sobre la reanudación de la conectividad aérea de la Isla con la península y del incremento de la capacidad de cara a dar respuesta a la esperada demanda de turismo nacional.

Finalmente se cerrará el encuentro con un debate sobre ¿cómo se presenta el verano en las agencias de viajes? en donde tomarán parte José L. Méndez, presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), la asociación decana del sector; Jon Arriaga, presidente del Grupo DIT Gestión; Juan José Olivan, presidente del Grupo de Gestión AIRMET; Jorge Moncada, presidente de la Asociación Aragonesa de Agencias de Viajes; y Pablo Parrilla, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla y León.

Los profesionales del mundo de las agencias de viajes y turoperadores pueden inscribirse en este foro cuyo objetivo es acercar la realidad de lo que está ocurriendo en Gran Canaria y ponerles al día sobre las novedades en el destino.