Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

El Roque Nublo protagoniza la portada del suplemento de viajes de ABC que invita a vivir el verano en Gran Canaria

31 de julio, 2020

Gran Canaria ha ocupado la primera página de la publicación semanal ABC Viajar con una imagen icónica de nuestro principal Monumento Natural como propuesta de vacaciones a un destino seguro para la temporada estival 2020.

Desde su portada se muestran sus imponentes paisajes y la riqueza del patrimonio natural de la Isla, destacando su declaración como Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2019. En sus páginas interiores la playa de Maspalomas encabeza, con su imponente Faro de fondo, un amplio reportaje donde se repasan los principales valores de Gran Canaria como destino turístico en el que la experiencia vacacional no tiene límites para el visitante.

El artículo recuerda que desde principios de mes la Isla lidera la lista de destinos que han iniciado su reapertura tras un periodo de inactividad que ha mejorado, si cabe, la imagen del espacio de las Dunas de Maspalomas y el entorno de la charca y el palmeral. Da cuenta de las maravillosas playas del sur de la Isla, que se complementan con los contrastes y a la rica diversidad de su cara norte. Además, detalla la completa oferta deportiva, de ocio y bienestar de la que se puede disfrutar en cualquier época del año por el maravilloso clima de Gran Canaria, con una temperatura media de 24 grados.

A estas infinitas posibilidades se añaden los atributos que la convierten en “el mejor gimnasio al aire libre” que encontrarán quienes buscan actividades relacionadas con el turismo activo y experiencias llenas de vida. Resaltan que es una Isla para hacer deporte, disfrutar del mar y vivir la naturaleza en un entorno de confianza y seguridad con infraestructuras turísticas de primer nivel.

En este sentido, el director gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares, afirma en esta publicación que el destino ha realizado en estos últimos meses “un reseteo completo” incluyendo los más exigentes protocolos de seguridad e higiene para continuar ofreciendo al visitante confianza como su principal fortaleza, en una Isla donde el impacto del coronavirus ha sido mínimo.

Por otra parte, esta acción promocional de Turismo de Gran Canaria en uno de los principales medios de comunicación nacionales se complementa con la inserción de otro extenso reportaje incluido en la edición digital del diario ABC, en su apartado Viajar, que también se ha llevado a sus principales perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, lo que incrementa el alcance de la publicación entre sus usuarios.

El reportaje elaborado para el entorno digital se propone un viaje a Gran Canaria para desconectar con total seguridad en un continente en miniatura donde vivir una experiencia de salud y bienestar y disfrutar de una amplia oferta en el mar, montaña, turismo rural, gastronomía y compras.