Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria protagonista del seminario web organizado por TravelPro de la mano de Turespaña en Holanda

26 de noviembre, 2020

En esta acción promocional online de la veterana revista holandesa especializada en turismo, el gerente del Patronato de Turismo, Pablo Llinares, detalló la oferta de Gran Canaria destacando ante los turoperadores y agentes participantes la seguridad y confianza que ofrece el destino a los viajeros que estén planificando las vacaciones de invierno.

La convocatoria a este evento virtual ha sido todo un éxito al superarse ampliamente las suscripciones previstas para asistir, contabilizándose un total de 140 inscritos. Una difusión de este seminario web que se ve ampliada al haber sido emitido en directo con acceso libre desde las redes sociales de TravelPro y seguir disponible en los canales digitales de la publicación holandesa.

Tras la presentación realizada por parte del representante de Oficina Española de Turismo de La Haya, Ignacio Valle Muñoz, quien destacó la versatilidad de Gran Canaria como destino, el gerente del Patronato de Turismo desgranó los atributos que hacen de la Isla el destino perfecto para experiencias vacacionales en el periodo invernal.

Apoyado por materiales audiovisuales de alta calidad mostró que la Isla ofrece las mayores horas de sol en invierno y una temperatura cálida en todas las estaciones del año, lo que permite disfrutar de sus más de 60 kilómetros de costa con playas de arena dorada y de su exuberante naturaleza en todo momento.

También hizo referencia a su extraordinaria diversidad paisajística y biodiversidad, así como a un patrimonio natural y arqueológico reconocido internacionalmente como Reserva Natural de la Biosfera en más de un cuarenta por ciento de su territorio y Patrimonio Mundial de la UNESCO por el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas. A sus condiciones naturales se suman su atractivo histórico, su cultura, gastronomía, la práctica de actividades deportivas en “el mayor gimnasio al aire libre del mundo abierto durante todo el año” y una oferta de ocio diversificada de primer nivel para una experiencia vacacional única. 

Asimismo, a lo largo del seminario en línea se emitieron algunas de las imágenes grabadas durante el periodo de confinamiento que muestran una “Gran Canaria Inédita”, nombre del proyecto audiovisual impulsado por el Patronato de Turismo que revela su espectacular naturaleza al desnudo.    

Además, Llinares respondió a cuestiones como la seguridad que ofrece en estos momentos Gran Canaria a sus visitantes, resaltando que “la Isla está totalmente preparada para recibir turistas tras la incorporación de los más exigentes protocolos de seguridad e higiene, de acuerdo a las normas sanitarias establecidas por las autoridades competentes, al conjunto de la cadena de valor de la actividad turística, y además presenta una de las más bajas tasas de incidencia del virus de Europa, lo que la sitúa como destino seguro de preferencia”.

El evento online contó con la coordinación del equipo de TravelPro, que realizó sus conexiones acompañado por una vista paradisiaca de Gran Canaria como escenario virtual, invitando a viajar a la Isla para desconectar, relajarse y disfrutar en un entorno que ofrece todas las garantías para unas vacaciones tranquilas y seguras y con el mejor clima del mundo.