Gran Canaria
Gran Canaria
La Isla

Cómo llegar

Cómo llegar

El municipio de Artenara se sitúa en la cumbre de la isla de Gran Canaria, a 50 kilómetros de distancia de la capital. Si se desea visitar la localidad, el visitante puede acceder a través de la Carretera del Norte, partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria, y tras atravesar los municipios de Teror y Valleseco llega a Artenara. El escaso recorrido de 50 kilómetros de distancia se realiza en una hora y media aproximadamente, dado que la carretera interior es muy sinuosa y estrecha.

Si se opta por viajar en transporte público, el visitante debe acercarse a la Estación de Guaguas, en Las Palmas de Gran Canaria, y tomar la guagua número 220, con dirección a Artenara y atravesando Teror y Valleseco. Esta guagua dispone de horarios muy reducidos, aproximadamente tres salidas en el día, tanto en jornadas laborables como festivas.



Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.