Gran Canaria
Gran Canaria
Naturaleza

Miradores Astronómicos

Miradores Astronómicos de Gran Canaria





Bienvenidos al paraíso astronómico, un lugar donde cielo y tierra se funden para crear un espectacular celaje, Destino Turístico Starlight y que descansa sobre las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Gran Canaria es un lugar especial para observar el cielo del Hemisferio Sur. Debido a su posición geográfica y altitud es visible casi un 80% del cielo austral. Constelaciones y objetos celestes invisibles desde Europa continental tienen en este lugar su mejor observatorio. Cada año miles de entusiastas del cielo nos visitan persiguiendo con sus cámaras y telescopios objetos celestes del lejano Sur.

Miradores Astronómicos de Gran Canaria

Los miradores astronómicos son lugares de interés paisajístico que reúnen especiales condiciones atmosféricas y físicas para la práctica astronómica y el desarrollo de actividades astroturísticas.

Miradores Astronómicos en La Aldea de San Nicolás

FacebookGran Canaria en YouTubeGran Canaria en TwitterGran Canaria en Instagram

Gran Canaria Natural

Más información

Usamos cookies propias, y de la librería básica de Google Analitycs para realizar estadísticas de visita a nuestra web. Puede informarse más en nuestra Política de Cookies.