Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Destacada participación de Turismo de Gran Canaria en el workshop organizado por el aeropuerto de Venecia

25 de marzo, 2024

En el evento participaron más de 30 compañías aéreas y representantes de diez destinos turísticos junto al centenar de agentes de viajes de la región

Turismo de Gran Canaria participó en el worshop celebrado en el aeropuerto de Venecia, que actuó como organizador de un importante evento del sector en el nordeste de Italia. Esta cita supuso la posibilidad de encuentro para turoperadores y representantes de destinos turísticos de los más de 150 lugares conectados por el Hub (centro de operaciones) aeroportuario, de esa zona de Italia.

A las afueras de Padua, en la Villa Borromeo, acudieron representantes de diez destinos turísticos, cerca de 100 agentes de la región del Véneto y de la vecina Friuli-Venecia-Julia.

Entre las compañías aéreas, además de Iberia y Binter, se contó con la presencia de representantes de Air Europa, que cuenta nuevamente con el vuelo diario que conecta Venecia con Madrid. Tampoco faltaron miembros de EasyJet y Vueling.

En encuentros como este, los asistentes pueden intercambiar todo tipo de información, sobre los destinos más valorados en el mundo, de manera intensiva.

Gran Canaria puso en valor su potencial frente a otros destinos y opciones para viajar. La representación española también contó con la presencia de miembros de la OET de Milán (Oficina española de Turismo).

Uno de los agentes que mostraron más interés por el destino Gran Canaria fue el turoperador de Golf “I Viaggi di Seve” con el que Turismo de Gran Canaria trabajará con vistas a lograr gran número de viajeros, en su mayoría amantes del golf, de cara al próximo año.

En la segunda jornada, y aprovechando la estancia en Padua, el equipo de Turismo de Gran Canaria pudo reunirse con representantes del turoperador Boscolo para ayudarles en la tarea de crear un tour de ocho días de duración que el operador organiza para grupos de viajeros en Gran Canaria, entre otras actividades. Además, se ha establecido un calendario de trabajo y no sólo para apoyarles en las ciudades desde donde volarán, sino también en hacer presentaciones conjuntas para sus agentes de viajes y así acercar mejor las bondades y todo el potencial que ofrece Gran Canaria a los asesores de viajes italianos.