Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria se promociona entre los mejores agentes de viajes de Reino Unido e Irlanda premiados en los TTG Top50 Awards

25 de junio, 2020

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha participado en las jornadas de formación online realizadas para los mejores agentes de viajes de Reino Unido e Irlanda premiados en los TTG Top50 Awards, que organiza uno de los principales medios profesionales de la industria turística británica.

En este evento virtual participaron un total de 170 agentes de viajes especializados en el sector incluidos en el listado de galardonados en 2020 por la revista Travel Trade Gazett (TTG). Los finalistas han podido conocer a través de la presentación de la promotora de Turismo de Gran Canaria para estos mercados, Katerina Bomshtein, las principales novedades que ofrece nuestro destino y la diversidad que ofrece la Isla a sus visitantes.

La ocasión también ha servido para que los profesionales reconocidos este año con estos premios hayan podido disfrutar de los nuevos vídeos e imágenes promocionales de Gran Canaria, un trabajo audiovisual realizado con tomas obtenidas durante el periodo de confinamiento y que se incluyen en la campaña #muchoporvivir. La adaptación de esta acción promocional realizada para los hablantes de la lengua inglesa se ha desarrollado bajo el hashtag #somuchtolivefor.

Tras el evento, Gran Canaria ha felicitado personalmente a cada agencia ganadora por email, además de proporcionarle la presentación del destino, los puntos claves de venta, los links a los nuevos vídeos, blogs e imágenes para que los agentes puedan utilizar este material en sus propias plataformas para inspirar a sus clientes.

Las actuales circunstancias no han permitido que esta acción formativa de TTG Media se haya celebrado de forma presencial, un encuentro profesional en el que el Patronato de Turismo lleva años presente a través del patrocinio. A pesar de ello, Gran Canaria no ha dejado pasar la oportunidad que representa a nivel promocional este training virtual que ofrece la decana de las publicaciones de viajes británica a los ganadores de sus premios.   

El evento se ha desarrollado a través de la plataforma zoom, en un formato de meeting rooms, que permite que se puedan llevar a cabo varias sesiones a lo largo del día, donde los agentes se han agrupado en grupos reducidos para favorecer la interacción comunicativa en el entorno virtual.

Los TTG Top50 Travel Agencies Awards reconocen anualmente la excelencia de las agencias de viajes de Reino Unido e Irlanda en veinte categorías diferentes, tanto a nivel regional como nacional. Desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria se destaca la importancia de participar en este tipo de acciones con las que el destino mejora su posicionamiento entre los profesionales del sector turístico británico, ya que son ellos los encargados de tratar directamente con los clientes y pueden influir en su decisión a la hora de elegir la Isla como el lugar ideal para pasar sus vacaciones.