Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria presenta los atractivos del destino ante los agentes de viaje de Portugal

07 de marzo, 2024

Más de 750 agencias de viajes han participado en la nueva edición del roadshow de Solférias en el que Gran Canaria ha estado muy presente.

La representación de Gran Canaria en uno de los roadshow más importantes de Europa pasó por tres ciudades portuguesas, como son: Lisboa, Coimbra y Oporto. Este año, el evento creado por el turoperador Solférias estuvo enfocado a los mercados turísticos de Europa, Asia y América, con una participación de 70 proveedores.

Turismo de Gran Canaria logró acaparar la atención de los agentes de viajes congregados que, en esta edición, fueron cerca de 700 (230 de Oporto, 130 de Coimbra y 300 de Lisboa), quienes se mostraron muy interesados en la variada y amplia oferta turística que ofrece la isla.

La dinámica de trabajo en este roadshow se centró en realizar un workshop dividido en continentes, destacando a la isla de Gran Canaria ante los diferentes representantes de cada país. Entre las actividades realizadas se incluyó una cata de productos y de bebidas típicas, resaltando el ron elaborado de Destilerías Arehucas, que supuso todo un éxito.

Realizar este tipo de workshops, con una participación tan alta, ha permitido dar a conocer a los agentes de viajes del país luso los atractivos y novedades del destino. La participación de Turismo de Gran Canaria fue destacada en este evento, y con ello se incrementa la perspectiva de que estas agencias de viajes impulsen la comercialización del destino al disponer de mayor información y detalles de la isla tras este encuentro internacional.

Bajo el lema: “El mundo es Solférias”, el turoperador portugués reforzó el conocimiento de los mejores destinos del mundo, las ubicaciones más brillantes y los socios más interesantes en el mercado turístico, entre los que destacó la representación de Gran Canaria. Además, quedó trazado el lanzamiento del programa de promoción de este operador turístico para lo que queda de año.