Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Alumnos del Ciclo Formativo de Comercio y Marketing del IES Profesor Juan Pulido Castro visitan la Oficina de Información Turística del Aeropuerto de Gran Canaria

08 de marzo, 2024

Un grupo de alumnos del IES Profesor Juan Pulido Castro del municipio de Telde que cursan el Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Comercio y Marketing ha realizado una visita a la Oficina de Información Turística del Aeropuerto de Gran Canaria, situada en la zona de Llegadas Internacionales.

Los estudiantes recibieron información sobre la actividad que se realiza en la Red Insular de Oficinas de Turismo de la isla de manos de la responsable de la Unidad de Información Turística de Turismo de Gran Canaria, Nieves Ramírez.  La coordinadora de estos espacios de atención al visitante explicó el rol de los informadores turísticos y cómo llevan a cabo su labor.

Los alumnos de este centro localizado en la zona teldense de Arnao estuvieron en una de las dos oficinas que Turismo de Gran Canaria tiene en el aeródromo grancanario, concretamente en la situada en la zona de Llegadas Comunitarias, y también conocieron la localización del segundo espacio de atención turística, que se encuentra en la Terminal 1 de Llegadas Nacionales.

Ramírez pudo explicarles toda la información que puede obtener el visitante una vez llegado a la isla, encontrándose con servicios desde que llega al destino hasta el último rincón de Gran Canaria en cualquiera de sus más de treinta Oficinas de Información Turística. Cuando el turista ya está en la isla, encuentran el acompañamiento y asesoramiento que precisan en estos establecimientos repartidos por los diferentes municipios y en los principales puntos de interés, y que son atendidos por profesionales cualificados que pueden guiarles durante su viaje y ayudarles a vivir una experiencia única.