Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Los tripulantes de Iberia Express con base en Gran Canaria invitan a conocer sus rincones favoritos de la Isla

01 de septiembre, 2020

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y la aerolínea española Iberia Express han lanzado de forma conjunta una campaña promocional en la que son los propios tripulantes de la compañía los que invitan a viajar a una Isla infinita.

Desde la filial de Iberia se ha impulsado esta iniciativa poniendo la voz en la tripulación que tiene como base Gran Canaria, siendo ellos mismos los que transmitan los valores del destino en primera persona. La acción promocional puesta en marcha consta de una pieza central de un vídeo de más de tres minutos de duración en el que cada uno de ellos hace de embajador de las excelentes condiciones naturales de la Isla.

Un vídeo promocional que se inicia desde la propia aeronave, con la voz en off del comandante anunciando la llegada a Gran Canaria, adelantando a los pasajeros que se van a encontrar un espectacular decorado natural, una tierra llena de historia y cultura, un exquisito mar de sabores y que enlazan con la campaña promocional del Patronato de Turismo iniciada durante el periodo de confinamiento denominada #muchoporvivir.

En el relato se van sucediendo a continuación los testimonios de los miembros de la tripulación que han participado en este proyecto con el que Iberia Express anima a los viajeros a visitar Gran Canaria para disfrutar de sus maravillosos paisajes, soleadas playas, cultura, historia y gastronomía. 

De la mano de Alberto, Ricardo, Diana, Yolanda y Katherine la Isla se desgrana entre sus rincones favoritos, destacando cuatro de sus grandes fortalezas: su mar, su cielo, su tierra y su gente. Desde su perspectiva más personal, y como declarados enamorados de la Isla tras llevar algunos más de treinta años residiendo en ella, se han convertido en auténticos mensajeros de todo lo que puede ofrecer a sus visitantes.