Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria se promociona en el selecto encuentro de turismo de lujo Aspire Escape organizado por Travel Weekly en Reino Unido

07 de octubre, 2022

Turismo de Gran Canaria ha participado en el TW Aspire Escape, un evento organizado con un novedoso formato de la marca de lujo Aspire. Una iniciativa de la revista profesional especializada Travel Weekly, que en esta edición se celebró en Sussex, en el sur de Inglaterra, y que ha consistido en dos días de jornadas de formación, actividades de team-building y networking, que han permitido crear conexiones profesionales mucho más estrechas entre el selecto número de agentes y muy pocos proveedores elegidos para este evento.

En este exclusivo encuentro han podido participar un total de 15 agentes de viajes de máximo nivel y tan solo seis productos de lujo, dentro de los cuales se encontraba el destino Gran Canaria. La asistencia a este tipo de eventos nos permite posicionar el producto de más alta calidad de la isla entre los mejores del mercado.

Además de ampliar el conocimiento de agentes sobre los hoteles de cinco estrellas con los que cuenta la isla y las actividades complementarias para el segmento lujo, como son el fine dining o el golf wellbeing, entre otras experiencias, seguimos apostando por la propuesta de las vacaciones multi-centro en Gran Canaria. Esta opción de vacaciones o escapadas propone pasar parte de los días en la zona sur, en uno de los hoteles de lujo, complementado con la estancia de dos días en la cumbre, concretamente en el Parador de la Cruz de Tejeda.

Esta combinación permite realizar las actividades más auténticas de la isla, que podrían incluir caminatas y senderismo, observación de estrellas, degustaciones de productos gastronómicos, incluyendo visitas a queserías y fábrica de dulces, entre otras. Asimismo, supone pasar la última noche de la estancia en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, que podría ser en el lujoso Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel, o en uno de los hoteles boutiques de la ciudad, en establecimientos como el Hotel Cordial Malteses o en el VEINTIUNO Emblematic Hotels. Todos ellos extraordinariamente ubicados para conocer y disfrutar la vida de la ciudad más vibrante y dinámica del Archipiélago canario.  capital de la isla.

Esta tipología de viaje tiene el potencial de crear una experiencia más completa y enriquecida en nuestro destino, más acorde con la idea de lujo experiencial, que el cliente actual de más nivel demanda. Además, les da un valor adicional a los agentes de viajes que ofrecen atención al cliente más personalizada, ya que este tipo de viajes no se ofrece por los grandes operadores.