Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

La Unidad de Branding de Turismo de Gran Canaria es galardonada con el Premio Mujer y Turismo

16 de marzo, 2023

La revista Más Mujer celebró anoche en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife la gala en la que se ha distinguido al equipo de Publicidad y Marketing del organismo de promoción insular por la exitosa la campaña “Gran Canaria Isla de Cuento”

 

La revista Mas Mujer entregó anoche los premios que concede desde el año 2016 para rendir homenaje al liderazgo y compromiso de mujeres influyentes de Canarias. Este año se ha podido retomar la celebración de esta gala que ha reconocido a la Unidad de Branding de Turismo de Gran Canaria con el Premio Mujer y Turismo por la exitosa la campaña “Gran Canaria Isla de Cuento”.

Las diferentes categorías de estos premios ponen de relieve la actividad de mujeres que, con su esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio, contribuyen al desarrollo de la sociedad canaria.

En la ceremonia celebrada ayer en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife han recibido reconocimiento mujeres que han destacado en ámbitos profesionales o personales. El propósito de estas distinciones es el de dar visibilidad a trayectorias de mujeres que pueden servir de ejemplo e inspiración para las generaciones presentes y futuras. En esta edición se han entregado siete premios, al que se ha sumado una distinción ex aequo por compartir méritos en un mismo campo.

El Premio Mujer y Turismo fue recogido anoche por la responsable de la Unidad de Branding de Turismo de Gran Canaria, Paula Schlueter, y por María del Carmen Cruz, actual responsable del departamento de Apoyo Jurídico de Promoción de la entidad que, en el momento en el que se lanzó la campaña, ocupaba el puesto de responsable de la Unidad de Publicidad y Marketing de la institución.

Ambas protagonistas destacaron al recoger el reconocimiento que este es un premio para todo un equipo de mujeres, más del 80% del personal que conforma Turismo de Gran Canaria, y que trabaja con una ilusión enorme por la promoción de la isla.

Resaltaron, además, que la empatía, la inteligencia y la sensibilidad de este equipo se refleja en el compromiso para que nuestro destino siga manteniendo su identidad y diferenciación, promoviendo acciones promocionales que posicionen a Gran Canaria como un destino turístico de gran reconocimiento internacional.

Con este premio, la revista Más Mujer ha querido reconocer un equipo liderado por mujeres que marcaron un hito con la primera gran campaña audiovisual promocional multimercado “Gran Canaria Gran Destino”, que incluía el concepto creativo “Gran Canaria Isla de Cuento”. Esta exitosa campaña promocional ha cosechado galardones tan importantes como el Delfín al mejor vídeo turístico y mejor vídeo corporativo en los Premios de Medios Corporativos y Televisión de Cannes, premio a la Mejor Película de Promoción de una Región Española Fitur 2019, primer premio en la categoría Ecoturismo en The Golden City Gate 2019 de Berlín y la Medalla de Oro Mundial en la categoría Turismo de los Premios de Televisión y Cine del Festival de Nueva York.

Una campaña impulsada por Turismo de Gran Canaria que, además de atesorar más de 10 de premios internacionales obtuvo miles de visitas en las redes sociales, logrando así su propósito de reforzar la imagen de marca del destino. La pieza audiovisual creada dejo claro que no hay nada más poderoso que una buena historia, y el hilo conductor de “Gran Canaria, Isla de cuento”, narra las sensaciones que experimenta un cuentacuentos en un recorrido por la sorprendente naturaleza grancanaria. 

Más Mujer es la única publicación impresa en Canarias dirigida al público femenino y cuya prioridad es dar visibilidad a todas aquellas mujeres que han destacado o destacan en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, en campos como la ciencia, cultura, arte, investigación, moda, emprendimiento, política o tradiciones.