Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria visita las mejores agencias de viaje de Irlanda junto a TTG Media

20 de marzo, 2023

Este road show forma parte del proceso de evaluación y elección de la agencia ganadora de los TTG Top 50 Travel Agencies de Reino Unido e Irlanda 2023

Turismo de Gran Canaria, junto al grupo editorial especializado TTG Media, ha visitado a las mejores agencias de Irlanda como parte del proceso de evaluación y elección de la agencia ganadora para TTG Top 50 Travel Agentes de Reino Unido e Irlanda. Concretamente para la categoría de Mejor Agencia de Viajes de Irlanda, evento que tendrá lugar el próximo día 27 de abril en Birmingham, y en el que Turismo de Gran Canaria participa activamente.

Para formar parte de la reducida lista de los finalistas, las agencias deben cumplir altísimos estándares, no solo en la gestión de su negocio y paramentos financieros, sino también en las herramientas novedosas de marketing empleadas, aspectos de sostenibilidad, inclusión y, sobre todo, en los procesos de atención al cliente, que permitan ofrecer un servicio altamente personalizado por encima de las expectativas. Cabe destacar que las agencias visitadas durante el road show han mostrado un excepcional nivel, testificando que el sector turístico minorista irlandés se encuentra en fuerte posición, con un crecimiento rotundo tras la crisis sanitaria.

Dos agencias finalistas forman parte de la red de agencias Cassidy Travel, que cuenta con diez establecimientos. Cassidy Travel Liffey Valley, excelentemente ubicada en el centro de uno de los grandes espacios comerciales localizados fuera de Dublín, y ha sorprendido por su atención especializada en los clientes de las asociaciones de familias con niños con autismo y aquellos con problemas auditivos, para los que una de las agentes realizó un curso de lenguaje de signos. Cassidy Travel de Stephens Green, en el centro de Dublín, se abrió recientemente durante la pandemia y ya muestra excelentes resultados económicos, batiendo todos los records. También han sorprendido las iniciativas de marketing de Barter’s Travelnet en el centro de Cork, por su nueva imagen y por el uso de las redes sociales y el broadcasting empleado para atraer nuevos clientes, combinando la gran experiencia de las agentes que llevan muchos años en el sector, las que garantizan las ventas, con la creatividad y uso de las tecnologías de un nuevo personal muy joven.

Por otro lado, la conocidísima agencia irlandesa Travel Brokers, que cuenta con vendedores de viajes de alta calidad y experiencia, con Clare Dunne a la cabeza, sigue ofreciendo un servicio excelente a su amplísima cartera de clientes, pero ahora en formato de teletrabajo, manteniéndose entre las mejores agencias de viajes de Irlanda.

Clare Dunne, que ha sido hasta este mes de marzo la presidenta de AWTE, la Asociación de las Mujeres Ejecutivas en Turismo de Irlanda, cuya labor es formar, apoyar e incentivar las mujeres en el sector turístico, invitó a Turismo de Gran Canaria al evento AWTE Women’s Day Lunch, la Comida Anual del Día Internacional de la Mujer, celebrada el pasado 8 de marzo. Esta excepcional velada, patrocinada por la Oficina Española de Turismo de Irlanda, contó con una amplia asistencia del sector, dónde se destacó la diferencia entre la igualdad y equidad, y es precisamente la equidad, la que defienden las mujeres en el turismo.

El road show llevado a cabo por las agencias de Irlanda ha brindado una oportunidad única para conocer de primera mano los mejores vendedores de viajes de Irlanda y presentar nuestro producto, reconfirmando que Gran Canaria sigue siendo uno de los destinos favoritos de este mercado, con Gloria Thalasso & Hotels y el Be Cordial, entre las cadenas más populares.