Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria promociona su oferta de pádel en el Danish Padel Open

22 de mayo, 2023

Este evento deportivo integrado en el World Padel Tour es una excelente oportunidad para mostrar los atractivos de Gran Canaria como destino deportivo durante todo el año

El Danish Padel Open es un evento importante dentro del circuito profesional de pádel, que se celebra anualmente en las afueras de Copenhague, Dinamarca. Este torneo reúne a los mejores jugadores de pádel mundiales y atrae a una gran cantidad de espectadores y turistas de diferentes partes del mundo. Turismo de Gran Canaria a asistido como expositor a este evento con el objetivo de promocionar el pádel en la isla a nivel internacional y atraer a potenciales turistas daneses interesados en este deporte.

Dada la reciente explosión de popularidad del pádel en Dinamarca, Gran Canaria realiza esta acción promocional en el marco de esta competición como una excelente oportunidad para dar a conocer la isla como un destino turístico ideal para los amantes del pádel. En la actualidad, turoperadores como Spies, la filial danesa de Nordic Leisure Travel Group, ofertan viajes de pádel a varios destinos turísticos y Gran Canaria, como uno de los destinos ofertados, busca posicionarse como uno de los favoritos. Este evento ha permitido la promoción de la actividad de pádel de nuestro destino como complementaria a las vacaciones o escapadas, o bien como principal motivación del viaje.

Al asistir como expositor en el Danish Padel Open, Gran Canaria ha podido mostrar sus instalaciones de pádel, promocionar sus clubes y torneos e interactuar con el público final y el público profesional asistente a este encuentro deportivo internacional. El pádel es un deporte consolidado en la isla, que a sus numerosas instalaciones de interior y exterior en clubes de alta calidad añade un número cada vez mayor de jugadores con licencia y personas que lo practican.

Además, el Danish Padel Open también ha sido una oportunidad única para establecer contactos con jugadores y entrenadores internacionales, lo que podría resultar beneficioso para el desarrollo de esta disciplina deportiva en Gran Canaria.