Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria intensifica su promoción entre los profesionales de viajes de Rusia participando en la feria online Travel Mart 2020: ReStart

08 de julio, 2020

Gran Canaria mantiene su apuesta por potenciar el turismo procedente de Rusia y los países rusoparlantes participando en el seminario web organizado por el portal de comunicación especialista en la industria turística de esta región, Profi.Travel.

Esta actuación del Patronato de Turismo de Gran Canaria se enmarca dentro de la línea de colaboración que se viene manteniendo con la mayor empresa de medios de viajes de Rusia y la CEI, con más de 150.000 usuarios y más de un millón de visitas mensuales a su página web. Estos datos aseguran que la imagen de Gran Canaria como destino turístico logre importantes índices de difusión. 

Asimismo, este tipo de actividades en línea permiten al organismo de promoción seguir difundiendo las características del destino en cualquier parte del mundo en las actuales circunstancias, como parte de su estrategia de reactivación de sus principales mercados emisores tras la pandemia y potenciar las relaciones con mercados como el ruso, en importante ascenso en los últimos años en la Isla. 

En esta feria online desarrollada a lo largo de una semana ha participado la promotora de Turismo de Gran Canaria, quien tuvo la oportunidad de exponer, ante los más de tres mil agentes de viajes registrados, la información más reciente relacionada con el turismo en la Isla y cómo se ha preparado el destino para acoger al turismo con las máximas garantías de seguridad. En su intervención destacó las infinitas posibilidades que ofrece el destino al visitante, desde turismo clásico al alternativo, pasando por la gastronomía, el enoturismo y el turismo activo y de deportes, en una Isla llena de contrastes y dotada de una naturaleza excepcional. 

Este evento, promocionado en las redes sociales como #OTMSummer, también contó con la intervención de diferentes representantes del turismo grancanario, como las asociaciones de productos Gran Canaria Convention Bureau y Saborea Gran Canaria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras que operan en la Isla y restaurantes galardonados con estrellas Michelín.

Sus intervenciones refuerzan la línea marcada por el Patronato de Turismo de reforzar el posicionamiento de Gran Canaria como el lugar ideal para el gastroturismo, la organización de conferencias, seminarios y reuniones corporativas, entre otras actividades turísticas.

Por parte de los operadores turísticos de Rusia, en estas jornadas online dedicadas a la reapertura de los principales destinos turísticos del mundo, estuvieron representados por Good Time Travel y Travel Company Vremya-Tur LLC. Ambas compañías centraron su participación en los planes que están llevando a cabo para reactivar sus operaciones de cara a esta temporada turística.