Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria será la protagonista el próximo miércoles de las charlas Travel Time organizadas online por Vueling

11 de julio, 2020

El Patronato de Turismo de Gran Canaria participará el próximo miércoles, 15 de julio a las 17.00 horas (hora canaria), en las charlas que la compañía aérea española está celebrando en streaming cada semana para promocionar los principales destinos turísticos nacionales.

El director-gerente del Patronato de Turismo, Pablo Llinares, será el experto encargado de exponer las características que hacen de Gran Canaria un lugar donde todo es posible. Reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en buena parte de su territorio y franja marina, paraíso de la biodiversidad, de naturaleza deslumbrante, donde tradición y cultura se dan la mano con un patrimonio inigualable donde la experiencia del viajero no tiene límites.

Esta iniciativa de comunicación de Vueling, abierta a todo el que quiera participar, permitirá promocionar los incontables secretos de Gran Canaria como destino único, de mar y montañas, y climatología privilegiada, entre todos aquellos que estén programando sus próximas vacaciones. En esta tertulia experiencial también participarán los autores de blogs de viajes como La Viajera Empedernida, Viajablog y El Rincón de Sele, quienes darán consejos y recomendaciones a los viajeros sobre la Isla desde un punto de vista personal como conocedores del destino.

Además, este espacio servirá también para dar completa información sobre cómo Gran Canaria se ha preparado para atender a sus visitantes ante la situación de nueva normalidad generada tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y seguir apoyando desde la Institución al sector turístico de la Isla.

En este sentido, desde Turismo de Gran Canaria se ha trabajado intensamente en colaboración con los principales agentes del sector turístico para acoger a los visitantes con las máximas garantías de seguridad y confianza. Para ello se han implementado con rigor en toda la cadena de valor del turismo grancanario los nuevos procedimientos y protocolos sanitarios de seguridad y protección para los viajeros establecidos por las autoridades competentes.  

El formato de este programa de charlas, que se celebra a través de la plataforma Zoom, permite también a los participantes realizar las preguntas que deseen para conocer más detalles del destino y posibilita dar respuestas a las cuestiones que se planteen acerca de cómo viajar en la nueva normalidad.