Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Llega el 2º Basecamp del año centrado en la gestión y el impacto de las redes sociales en el sector turístico

17 de septiembre, 2020

El segundo Basecamp de Overbooking Gran Canaria Summit 2020 volverá a celebrarse nuevamente en streaming dando así la oportunidad de asistir en directo a este encuentro virtual bajo el título “Gestión de RRSS y su influencia en la experiencia del cliente”.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria impulsa esta iniciativa dirigida a los profesionales del turismo en Canarias como antesala a la celebración de Overbooking en colaboración con la compañía canaria de marketing 22 Grados. Un foro que se ha posicionado como el espacio de encuentro y conocimiento más destacado sobre comunicación y marketing turístico del Archipiélago y referente a nivel nacional.

El próximo martes 29 de septiembre, a las 16:00 hora canaria, dará comienzo este webinar con la ponencia titulada “¿Cómo vender, sin vender, en las RRSS y lograr que tu cliente ideal te desee?”, a cargo de Sonia Duro Limia, Consultora de Social Selling, Marketing de Contenidos y Estrategia B2B.

El programa de la jornada continuará con su ya habitual mesa de debate, en la que participarán, además de la ponente principal, Pablo Llinares, gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Paloma Gracia González del Tánago, Fundadora y CMO de Inturea, y Laura Torres, Airlines & Business Development Expertise, encargada de moderar y presentar esta puesta en común de los expertos. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar en directo preguntas y comentarios a través del chat propiciando con ello la interacción de los participantes. 

Desde su lanzamiento en el día de ayer en diferentes plataformas de redes sociales ya se han contabilizado un total de 127 inscritos en menos de 24 horas y 368 visitas a la página de Eventbrite. Para asistir a este encuentro que se desarrollará a través de la plataforma Zoom solo deberán registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/basecampOVB20.

El primer Basecamp celebrado el pasado mes de junio también se realizó íntegramente en formato online adaptándose a las excepcionales circunstancias del momento, contando con un total de 457 inscritos por Eventbrite y 171 asistentes. En el anterior foro los especialistas analizaron los cambios de tendencias y la incertidumbre que ha experimentado el sector turístico en este contexto de crisis provocado por la irrupción de la pandemia, tratando de dar respuesta a la inquietud generada entre los profesionales aportando las claves para superar la situación actual y un conocimiento que puedan aplicar en su día a día.