Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria presenta su oferta turística en el Roadshow Spain Reloaded 2021 celebrado en Suiza

30 de noviembre, 2021

Este evento organizado por la OET de Zúrich ha reunido a 135 profesionales del turismo y 22 representantes de medios de comunicación de Ginebra, Berna y Zúrich.

Acompañado por numerosos representantes de regiones y empresas españolas, El Patronato de Turismo de Gran Canaria participó en este roadshow para transmitir las novedades del destino. Entre ellas se han destacado la reciente declaración del Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria como Patrimonio Mundial de la UNESCO, así como las condiciones ideales de la Isla para la práctica de deportes al aire libre durante todo el año y los numerosos eventos internacionales que se celebran en ella.

En el marco de este evento celebrado en tres de las principales ciudades suizas se presentó el nuevo vídeo de la campaña #vielzuerleben, la exitosa acción promocional desarrollada en español como #MuchoPorVivir, despertando gran interés entre todos los asistentes por su frescura y vitalidad. Estos encuentros contaron con la participación como anfitrión el director de la OET de Zúrich, Horacio Díaz del Barco.

Gran Canaria mantuvo interesantes reuniones con TT.OO. suizos de primera línea, como Hotelplan, Kuoni, TUI Suisse y FTI Suiza, y con numerosas agencias de viajes. Asimismo, estableció contactos con aerolíneas como Air Europa, con la que se valoró impulsar un presstrip el próximo año; especialistas de golf como Golf Park Migros o Golfhome.ch; y diversos medios de comunicación como los especializados en la industria turística Travel Inside y Travelnews o específicos del segmento de golf, destacando Golf.ch y Golf Leader.

El fiel mercado suizo, con un alto poder adquisitivo, aportó en 2019 a Gran Canaria algo más de 100.000 visitantes, y hasta octubre de 2021 son ya más de 40.000 los que se han decidido por nuestro destino.