Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes ha celebrado su Asamblea anual en Gran Canaria

13 de diciembre, 2021

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes ha celebrado su Asamblea anual en Gran Canaria

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes ha escogido Gran Canaria para la celebración de su Asamblea anual, concretamente en las instalaciones del Hotel Lopesán Baobab. El viaje ha servido también para realizar un amplio recorrido por la Isla organizado por Turismo de Gran Canarias, lo que está permitiendo a los representantes de las agencias de viajes andaluzas conocer de primera mano los muchos atributos que ofrece el destino, y que los ha llevado a las localidades de Maspalomas, Tejeda, Agaete y Las Palmas de Gran Canaria.

Cabe destacar que los más de 40 vuelos semanales que unen Andalucía con Gran Canaria facilitan las relaciones turísticas con nuestro destino, uno de los más demandados por los viajeros provenientes de las ocho provincias andaluzas, tal y como se ha asegurado desde las asociaciones que componen la FAAV.

Con el objetivo de atraer a nuevos visitantes procedentes de esta región, el responsable del departamento de mercado nacional de Turismo de Gran Canaria, Valentín González, ha realizado una amplia presentación del destino en la que se han resaltado sus potencialidades y las experiencias y servicios turísticos que ofrece a los miembros de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes que se han desplazado por unos días a la Isla.

El presidente de la FAAV, Luis Arroyo, ha presentado en el acto celebrado hoy el informe de gestión los logros y avances realizados durante este último año, en el que a pesar de la complejidad de la situación se ha crecido en agencias asociadas por encima del 10%, convirtiéndose la Federación Andaluza en la principal territorial de la Confederación Española de Agencias de Viajes por número de asociados. Una intensa labor desarrollada desde la patronal andaluza centrada en defender los derechos de las agencias de viajes y posicionar la presencia del sector en todos los organismos que afectan a su actividad.