Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria y Ving desarrollan una exitosa campaña con influencers suecos para promocionar el destino entre los más jóvenes

14 de diciembre, 2021

Ya han visitado la Isla 10 reconocidos líderes de opinión de Suecia en las categorías de bienestar, estilo de vida activo, gastronomía y deporte

Turismo de Gran Canaria y el touroperador sueco Ving (Nordic Travel Leisure Group) están actualmente desarrollando una campaña conjunta en redes sociales enfocada en mostrar la oferta del destino, especialmente dirigida a los millenials y a la Generación Z.

En esta acción se ha tenido en cuenta que para captar la atención de los grupos más jóvenes hay que posicionarse en los canales de comunicación que ambas generaciones utilizan, principalmente plataformas como Instagram y Youtube, entre otras herramientas tecnológicas para compartir contenidos como los podcasts.

Esta campaña que se está llevando a cabo en Suecia refuerza la imagen de Gran Canaria en el país nórdico por parte de Nordic Leisure Travle Group, siendo el líder del mercado a las Islas Canarias y Gran Canaria desde la región escandinava, poniendo ahora el foco en atraer a nuevos grupos objetivo que en el pasado no han sido prioritarios para Ving.

Hasta el momento han visitado la Isla diez reconocidos líderes de opinión de Suecia en las categorías de bienestar, estilo de vida activo, gastronomía y deporte, que han podido disfrutar y vivir en primera persona las experiencias que ofrece Gran Canaria. En las próximas semanas se sumará un nuevo grupo de influencers a los que ya la han conocido en profundidad, y que han estado alojados en hoteles del sur de la Isla y en su capital, Las Palmas de Gran Canaria. En este viaje han podido participar en un extenso programa que muestra lo que la Isla puede ofrecer en cuanto a actividades y gastronomía, especialmente fuera de los circuitos habituales, dando a conocer entre sus seguidores en redes sociales las posibilidades del destino como lugar ideal de vacaciones durante todo el año.

Según señala el TT.OO. sueco, el resultado de esta acción promocional está superado las más altas expectativas al obtener mucho más alcance en sus respectivos canales de lo esperado, fruto de la colaboración y el trabajo conjunto de Turismo de Gran Canaria y los proveedores de actividades de la Isla como Climbo, Siente Gran Canaria y Sirocco Kitesurfing School, entre otras empresas locales expertas en ofrecer servicios para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece el destino.