Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Gran Canaria se promociona en Reino Unido a través del patrocinio de la Conferencia VIP de Jet2holidays 2021

15 de diciembre, 2021

Este evento del turoperador británico está destinado a los mejores agentes de viajes independientes del país.

Turismo de Gran Canaria ha sido el principal patrocinador de la Conferencia VIP de Jet2holidays 2021, dirigida a los mejores agentes de viajes independientes del país. El evento, que ha vuelto a celebrase este año de forma presencial, tuvo lugar en Leeds, sede del turoperador británico. 

Al ser el principal destino patrocinador del encuentro, Gran Canaria ha tenido una gran exposición de su marca antes, durante y después del evento, además del interés generado durante la ponencia realizada en el escenario por la promotora de la Isla en Reino Unido e Irlanda ante 120 agentes, directivos y mandos intermedios de JET2holidays.

Durante la presentación de Gran Canaria se ha destacado que JET2 vuela desde sus diez bases, durante todo el año, ofreciendo además una gran variedad de establecimientos alojativos de la Isla, con gran presencia en el folleto de alta gama, el denominado Indulgent Escapes, así como en el Luxe y Luxe Family, Experience More; además de VIBE, Jet2Villas y otros folletos más específicos, como Spa Holidays, Golf Holidays, Cycling Holidays, y por supuesto, en el JET2City Breaks, dónde Las Palmas de Gran Canaria está ampliamente representada.

Se ha hecho especial hincapié en las actividades al aire libre que pueden realizarse en Gran Canaria para crear fantásticas experiencias más activas, sanas y de descubrimiento, aprovechando las magníficas condiciones naturales, paisajísticas y climáticas grancanarias. Steve Heapy, el CEO de Jet2.com y Jet2holidays, miembro del panel de directivos de ABTA, la asociación turística más importante del Reino Unido, agradeció en este acto el continuo apoyo y colaboración de Turismo de Gran Canaria y las empresas y servicios turísticos del destino. 

Además de la presentación en el escenario, Gran Canaria ha contado con un stand propio durante todo el evento, con material y regalos para los agentes de viajes, que se han complementado con el traslado de completa información sobre las características y la amplia y diversificada oferta turística del destino.

Durante la conferencia ofrecida por Steve Heapy se destacó la importancia de la utilización de datos para optimizar las ventas, donde el operador ofrece su apoyo tanto a los agentes como a los destinos. Además, han mostrado su apoyo a los agentes que siguen apostando por la venta a través de minoristas y han asegurado que no tienen intención de centrarse exclusivamente en sus propios canales online. También han presentado un nuevo modelo de folletos que ofrece información inspiracional de destinos y tipos de vacaciones, que amplía el tradicional catálogo de hoteles e información, y que es fácilmente accesible en la web del turoperador.