Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria lanza la versión en castellano del último vídeo promocional denominado 365 días de Descubrimientos

03 de enero, 2022

Esta pieza creativa forma parte de una trilogía de spots centrados en mostrar la cara más desconocida de Gran Canaria, resaltando sus valores naturales, etnográficos y sus mil alternativas de ocio y diversión.

El vídeo 365 días de Descubrimientos da continuidad y termina la serie de piezas promocionales editadas en 2019 bajo los títulos 365 días de Playas y 365 días Activos. Se trata de creaciones audiovisuales que destacan nuevas maneras de disfrutar de Gran Canaria, donde la gastronomía, naturaleza, historia y su gente inspiran a los viajeros que buscan vivir experiencias únicas y conectar con el destino.

Las imágenes reflejan algunas de las sensaciones y emociones que se pueden vivir en el destino presentadas de una manera muy fresca y en tono de humor, al estar orientada su difusión principalmente a las redes sociales. La estrategia de comunicación que sigue Turismo de Gran Canaria con esta acción promocional busca acercarse a nuevos públicos objetivos, más jóvenes y que están demandando experiencias genuinas cuando viajan, utilizando para ello sus habituales canales de comunicación en las diferentes plataformas online.

En esta nueva entrega de la trilogía se continúa mostrando un destino que desprende positividad y que invita a dar “un giro a tu vida”, aprovechando las magníficas condiciones naturales de Gran Canaria para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año, donde es posible realizar todo cuanto imagines y con mil alternativas de ocio y diversión para todos los gustos.

El vídeo en castellano ya está alojado en el canal de Gran Canaria en Youtube, tanto en su versión principal de 60 segundos como en la versión de 30 segundos, que consta solo de sobreimpresión para las Stories de las redes sociales. Su versión en inglés fue la primera en lanzarse, y ya está siendo utilizado con éxito en diversas campañas de promoción que se están llevando a cabo en los últimos meses en varios mercados emisores.

Las primeras piezas audiovisuales de esta serie están disponibles en los siguientes enlaces: