Gran Canaria
Gran Canaria
La Isla

Cómo llegar

Cómo llegar

El municipio de La Villa de  Santa Brígida se sitúa en el interior de la Isla, a 14 kilómetros de la capital de la Isla. Para llegar a esta localidad, el visitante debe tomar la Carretera del Centro, (GC-15) ó la nueva Autovía del Centro (GC-4),ambas carreteras ofrecen paisajes de gran belleza. Aproximadamente se tarda en llegar 15 minutos.

Si se opta por acceder al municipio en transporte público, el visitante debe acercarse a la Estación de Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la Avenida Rafael Cabrera y elegir entre varias líneas de guaguas. Si desea llegar directamente al casco del pueblo, se pueden tomar las guaguas número 301 y 302, que disponen de salidas cada media hora y cada hora, respectivamente y el trayecto que recorren es muy parecido.

Es posible además coger la guagua 303 que es la línea que pasa por Santa Brígida para ir hasta la Vega de San Mateo y la guagua 311 si el visitante desea acceder directamente a la zona de Bandama. Esta última dispone de horarios más reducidos de salida.

Дополнительная информация

Куки-файлы позволяют нам предлагать вам более качественное содержимое. Пользуясь нашими услугами, вы соглашаетесь с их использованием. Если вы продолжите навигацию, мы истолкуем это как то, что вы согласны с их использованием.