Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Susanna Grisso recibe a Carlos Álamo y Conchi Narváez en el estudio de Espejo Público instalado en Maspalomas

26 de junio, 2020

• El consejero de Turismo de Gran Canaria y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana comprobaron este jueves que todo está preparado de cara a la emisión del programa ‘Espejo Público’ desde el mirador de las Dunas de Maspalomas.

•  Turismo de Gran Canaria desarrolla una acción promocional con la que se pretende reactivar la demanda de viajes desde la Península hacia la Isla.

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, recibió este jueves al consejero de Turismo de Gran Canaria, Carlos Álamo, y a la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, en el set instalado en el mirador de las Dunas de Maspalomas, escenario de excepción desde donde se emite este viernes, 26 de junio, el programa nacional ‘Espejo Público’.

Todo está preparado, según transmitieron los responsables del programa de Atresmedia y la propia presentadora, para que la isla de Gran Canaria sea protagonista absoluto de un espacio televisivo, que por primera vez se traslada a Canarias con todo su equipo y lo hace en un momento en el que ayudará a Gran Canaria a promocionar su imagen de destino seguro, después del fin del Estado de Alarma.

De esta manera, el Patronato de Turismo de Gran Canaria realizará una de sus acciones promocionales más ambiciosas para reactivar la demanda de viajes desde la Península hacia la Isla, en una campaña sin precedentes donde el objetivo es transmitir el mensaje de que Gran Canaria está preparada para recibir de nuevo al turismo, tras la reapertura de las fronteras del país.

La cobertura del grupo de comunicación no concluye ahí ya que el sábado se emite el espacio radiofónico de Onda Cero, ‘Por fin no es lunes’, bajo la dirección de Jaime Cantizano. De esta manera, la imagen de Gran Canaria se promocionará en diferentes formatos, incluido el digital, con el fin de que se amplifique la difusión de la acción, para generar mayor recuerdo y notoriedad.

Susanna Grisso y Jaime Cantizano no serán las únicas caras conocidas que se volcarán con Gran Canaria. Atresmedia ha programado menciones mediante personajes de primera fila de la cadena como Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, Roberto Leal en ‘Pasapalabra’, los presentadores de 'Tu Tiempo', incluyendo a la grancanaria Himar González y Roberto Brasero, los 'Deportes' con Manu Sánchez y Rocío Martínez, además de otros espacios como los informativos dentro de una acción especial denominada 'Un gran verano en un gran país'. A todo esto se le sumará la emisión de spots y de piezas audiovisuales específicas durante las desconexiones regionales.

Con todo ello, Gran Canaria trasladará a toda España y en el mejor momento posible la vuelta a la normalidad del destino, proyectando la auténtica realidad.

Con todo ello, Gran Canaria trasladará a toda España y en el mejor momento posible la vuelta a la normalidad del destino, proyectando la auténtica realidad.