Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

El Patronato de Turismo patrocina el último Basecamp del año del Overbooking Gran Canaria Summit

23 de noviembre, 2020

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 16.00 horas insular canaria, se celebra en streaming el tercer Basecamp de 2020 organizado en torno a “TikTok y viajes ¿una combinación posible?”, enfocado a cómo sacar partido a esta red social en el sector del turismo.

Hasta el momento se ha contabilizado un total de 296 inscritos para seguir esta jornada en directo que anticipa lo que está por venir en materia de comunicación y marketing turístico.

Sobre la creatividad en esta nueva red social hablará Ana Gómez, Agency Partnerships Manager en TikTok, quien ofrece asesoramiento al ecosistema de Agencias en el uso de la plataforma como canal orgánico y de amplificación de los contenidos publicitarios. Su ponencia lleva por título "Connecting Travelers with TikTok" y pondrá el foco en cómo adaptar los perfiles de las empresas y servicios turísticos a esta red social.   

Además, el Basecamp de noviembre contará con la participación de Carlos L. Fresser, Co-Founder & Digital Media at Bonus Studio, quien pondrá su experiencia en la creación de contenidos digitales y conocimientos específicos en marketing de contenido dirigido a la Generación Z al alcance de los asistentes con su ponencia "Los nuevos lenguajes audiovisuales”.

Por su parte, Santiago García, director de Social Media de Meliá Hotels International, especialista en branding y marketing táctico, expondrá su presentación denominada "Tik Tok en la estrategia digital de una marca turística". Una ponencia que dará a conocer las aplicaciones prácticas para las empresas del sector turístico que están teniendo más éxito en esta red social que ha llegado pisando fuerte, caracterizada por vídeos de corta duración, música pegadiza y challenges.