Área profesional

  Portal turístico | Blog turístico | Nuestro Gran Destino | Sede electrónica | Transparencia | Cita Previa

Turismo de Gran Canaria participa en la celebración del 30 aniversario del turoperador noruego Vilja

25 de mayo, 2023

Vilja -antiguamente conocido como Jomfrureiser- tiene como modelo de negocio los viajes femeninos en grupo y desde 2021 ofrece Gran Canaria como destino

El grupo de demanda de mujeres noruegas de más de 30 años es uno de los que mayor gasto turístico realiza en la Isla

Turismo de Gran Canaria participó ayer en la celebración del 30 aniversario del turoperador noruego Vilja que organizó un evento con más de 300 invitados y un extenso programa de animación en el recinto Røverstaden, en la capital del país nórdico.

Valja, antiguamente conocido como Jomfrureiser, tiene como modelo de negocio los viajes femeninos en grupo y, después de un trabajo de varios años de Turismo de Gran Canaria,  desde 2021, ofrece la Isla como destino, del que destaca su atractivo para viajes activos donde además se disfruta de la naturaleza, la gastronomía y las compras. El objetivo de Turismo de Gran Canaria ahora es consolidar y aumentar la oferta del turoperador hacía la Isla, ya que el grupo de demanda de mujeres noruegas de más de 30 años es uno de los de mayor gasto turístico. 

Una característica de Vilja que cabe destacar es que sus viajes siempre tienen algún componente social, y para el caso de Gran Canaria el turoperador planea realizar alguna "workursion". Se  trata de excursiones donde las clientas realizan alguna actividad con la que aportar algo a la comunidad que las acoge, por ejemplo, ayudando en el trabajo de alguna producción agrícola.

En la celebración del aniversario, Turismo de Gran Canaria participó saludando a los asistentes y aportando un premio consistente en un cheque regalo para visitar la Isla en alguno de los viajes programados por Vilja.