Gran Canaria
Web Oficial de Turismo de Gran Canaria
Silueta Gran Canaria Mapa del sitio
Gran Canaria

Un salto a la ciudad

Documento sin título


La solución familiar para conocer una ciudad con mil caras

¿De veras pensabais marcharos de la isla sin conocer Las Palmas de Gran Canaria? ¿Sin visitar la ciudad más grande y alegre de Canarias?

No te preocupes. Si no quieres estar con los niños dando vueltas en un lugar que no conoces, tenemos una solución familiar, es decir, tenemos una solución práctica y cómoda.

Recorre la capital en el bus turístico, de forma divertida, con toda la tropa. Desde cuatro metros de altura, con audioguías en 8 idiomas. Las Palmas de Gran Canaria Tour te descubre la capital a través de un completo recorrido del que bajar y subir libremente, planificando tu día de excursión. Como en cualquier otra ciudad europea que se anime a presumir de buen número de cosas que enseñar. Porque Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad con mil caras, extrañamente diversa para ser un lugar que crece en medio de una isla en el océano.

Puedes subirte al “Guaguatour” en Vegueta, el casco histórico, un barrio de más de 500 años de antigüedad, lleno de museos y bares de tapas. A los niños les gustará conocer aquí la Casa de Colón.

Puedes bajar luego en Las Canteras, una playa kilométrica rodeada por un serpenteante paseo de terrazas. Un largo paseo que acaba donde los surferos saltan las olas como si fueran de papel.

Luego puedes tomar algo bajo las palmeras del “Pueblo Canario”, un rincón escondido en la ciudad. Y si los más pequeños dan un respiro, quizás puedas darte un capricho en la calle Mesa y López o en Triana, las mayores zonas comerciales de la capital. También puedes apearte cerca del Parque Santa Catalina, a tiro de piedra de los grandes cruceros, junto al Museo Elder de la Ciencia. En el Elder encontrarás un museo nada tradicional, hecho a medida para los más pequeños, para que no paren de jugar con mil chismes y cachivaches.

Puedes mirar toda la ciudad, que se desparrama junto al mar, desde lo alto del mirador de Altavista. A todos estos sitios te acerca la guagua turística en un santiamén.

¿Por qué no acercaros a conocer Las Palmas de Gran Canaria?

Más información: www.city-sightseeing.com