Gran Canaria
Gran Canaria
image01
image01
image01
image01
image01
image01
Gastronomía

Gastronomia en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla de sabores.
Recórrela de nuestra mano a través de sus platos.

Disfruta de nuestro arte culinario y de la creatividad de nuestros chefs, quienes logran transformar nuestros productos en experiencias únicas de sabor.
Gran Canaria es una mezcla de sabores y de cultura que satisface incluso a los paladares más exigentes.

¿Nos vamos de ruta gastronómica?

Recetas
Islamezclada


La calidad de los productos en Gran Canaria se entremezclan para dar como resultado deliciosos platos, elaborados por las creativas manos de nuestros chefs. Disfruta de nuestra tradición culinaria y del secreto de la Islamezclada.

Saborea
Gran Canaria


Despierta tus 5 sentidos mientras recorres nuestra tierra de mar; donde el sonido de las olas y la energía de la isla te acompañarán en la ruta gastronómica que elijas.
Nuestra experiencia culinaria se centra en la gran variedad de productos y sabores que destacan por la elaboración y originalidad de nuestros platos.

21 ingredientes


Estos son los ingredientes que esconden los secretos del buen sabor en Gran Canaria.
Nuestros cocineros rinden homenaje a los alimentos ancestrales, haciendo de ellos verdaderos tesoros culinarios para el deleite de los comensales.

La Ruta del Vino


Descubre los matices de nuestros rincones de tintes rojos y blancos disfrutando de recorridos enoturísticos de abundante color, sabor y naturaleza.
Las notas características de madera y tierra volcánica conviven con nuestros vinos para darles un carácter único.

Foro Internacional
del Queso


Nuestros quesos elaborados con gran mimo hablan de Gran Canaria a través de sus sabores e historias. Y están listos para ser descubiertos por los exploradores del paladar.
Gran Canaria es una isla redonda para los amantes del queso.

+ info

I cookie le permettono di visualizzare i contenuti correttamente. Accedendo ai nostri servizi accetta il suo utilizzo. Se continua la navigazione vuol dire che accetta il suo utilizzo.