Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

Llámame Gran Canaria

El término Gran Canaria denomina a una isla que ha dado nombre a todo el archipiélago canario.

Llámame Gran Canaria. Es mi nombre y sólo a él atiendo. Así se me conoce desde hace siglos y es la denominación que habla de mi historia, de mi esencia, de la gente que me habita, del aire que peina mis cumbres y de las personas, leyendas, vivencias, amores y desamores que se han vivido, se viven y se vivirán en mis orillas. Llámame Gran Canaria, porque estas dos palabras son capaces de sostener por sí solas todo lo que soy y todo lo que puedo ofrecerte.


Lara Martín Gilarranz en el Hotel Seaside Palm Beach, en Gran Canaria

Lara Martín: "Viajar a Gran Canaria facilita una desconexión completa"

Lara Martin-Gilarranz es el alma mater del blog 'bymyheels', una de las grandes bitácoras sobre moda y belleza en España. Es también una relevante Instagramer, con más de 314.000 seguidores.

Su experiencia en agencias, su amplia formación en el área de la comunicación y una enorme pasión por su trabajo han convertido a Lara en imagen de marcas como Veuve Clicquot, Mazda o Henry London, entre otras.

Lara visitaba Gran Canaria este mes para conocer el Gran Canaria Fashion & Friends y disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Una oportunidad para que el Patronato de Turismo y Gran Canaria Spa Wellness & Health mostraran al equipo de bymyheels la oferta de la isla como gran destino de salud.


Instagram

Últimos comentarios

@Loli: He estado en gran Canaria hace vine resido en Barcelona precioso yo he estado por playa del ingles y he visitado puerto Morgan y visto los...[+]
@Mauro Duarte: Muy buena receta y de fácil implementación![+]

Amigos de Gran Canaria