Gran Canaria
The Official Gran Canaria Tourist Website
Silueta Gran Canaria Site Map
Gran Canaria
Create your own holiday

Accommodation in Gran Canaria: Hotels, Apartments, Bungalows, Rural ...

Hotel Fonda de la TeaHotel Fonda de la Tea

Hotel Fonda de la Tea

Hotel-2 Estrellas

Reservar

reservas@hotelfondadelatea.com
www.hotelfondadelatea.com

Teléfono: 0034 928 666 422
Fax: 0034 928 666 443
Dirección: c/. Ezequiel Sánchez 22
Código Postal: 35360
Lugar: Tejeda
   
Hotel Fonda de la TeaHotel Fonda de la TeaHotel Fonda de la Tea
 
Member of Gran Canaria NaturalEmpresa distinguida con el Sello de Calidad Turística
 

Ver Mapa

Descripción

Calidad en lo más alto
En Tejeda, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, con unas impresionantes vistas, se encuentra esta antigua fonda del Siglo XIX, que ha sido rehabilitada como hotel, situado en el centro antiguo y en plena cumbre de Gran Canaria, y en pleno casco histórico de Tejeda, junto a la Iglesia del Socorro con vistas a la Cuenca, desde donde se divisa la majestuosidad pétrea del Roque Nublo y el Roque Bentayga.
Esta antigua fonda afectada por el catalogo de protección de este ayuntamiento, después de casi medio siglo cerrada, sólo ha podido ser rehabilitada y hoy vuelve reconvertida en un espectacular Hotel Rural que sigue conservando el acogedor estilo con el que sus humildes propietarios alojaban tanto a médicos como poetas, pintores, y demás gente de paso.
La remodelación combina la armónica relación entre los elementos de la arquitectura tradicional canaria y el buen gusto de la decoración más cuidada en un ambiente de confort con acceso a las nuevas tecnologías.
Las instalaciones: Cuenta con 11 habitaciones con vistas, climatizadas, Teléfono, hilo musical, conexión Internet, TV, mini-bar, secador de pelo, solárium-lectura, salón, patio canario, comedor y sala de reunión para 24 personas, dotada con cañón-proyector, ordenadores y pantalla táctil.
Desde el Hotel Fonda de la tea, los amantes de la naturaleza y el senderismo pueden iniciar un variado itinerario de senderos o caminos rurales. Emprender rutas hacía el Roque Nublo, Roque Bentayga, El Fondillo, Timagada, San Bartolomé de Tirajana, Las Lagunetas o Cruz de Tejeda. Además, la zona cuenta con grandes pistas para la práctica de Montain-bike. Asimismo, su estratégica ubicación facilita la visita cultural al Centro de Plantas Medicinales, al Museo de las Tradiciones, Museo Tres Cruces, Museo arqueológico del Bentayga, La casa Museo - Esculturas Abraham Cárdenes y al centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera en Degollada Becerra.

Aviso Legal para proceso de reserva

FacebookGran Canaria in YouTubeGran Canaria in TwitterGran Canaria in Instagram

Routes

More information

Cookies allow us to offer you improved content. By using our services you are accepting their use. By continuing to do so we understand that you accept their use.