Gran Canaria Blue, el océano en tus manos

La nueva web de Gran Canaria Blue permite conocer y reservar la fascinante oferta de actividades náuticas de la isla.

Ahí están. Alguien a bordo señala con el dedo el lugar donde una sombra cargada de misterio se mueve bajo las aguas, cada vez más cerca de la superficie. La emoción contenida dura apenas unos instantes, esos escasos segundos que tardan los delfines en emerger y transformar una vez más las aguas de Gran Canaria en el lienzo azul de sus maniobras, saltos y piruetas. Y así, con la misma certeza con la que avanza la manada, se cumple otro sueño en una isla en cuyas aguas ha sido avistada la tercera parte de las especies de cetáceos conocidas.

Gran Canaria Blue
Gran Canaria Blue

El avistamiento de delfines y ballenas supone tan sólo una de las múltiples posibilidades que ofrecen las actividades náuticas en Gran Canaria, un territorio abrazado por un Atlántico vibrante y repleto de vida. Este océano de oportunidades cuenta desde ahora con un portal de acceso directo gracias a la nueva web de Gran Canaria Blue. Se trata de una plataforma ágil, intuitiva, de navegación sencilla en cualquier dispositivo y traducida al español, el inglés y el alemán. Usuarios y usuarias se encontrarán a un ‘click’ de su próxima aventura marítima con una reserva fácil y directa, calidad certificada y el mejor precio garantizado. 

Gran Canaria Blue

Gran Canaria Blue convierte tu pantalla en el mismísimo océano. Sólo hay que navegar, sumergirse y decidir entre el amplio abanico de opciones disponibles y, por ejemplo, enrolarse en una goleta, despertar al viejo marino que llevamos dentro y detener el tiempo en algún lugar impreciso entre el horizonte y los imponentes riscos de la isla, los mismos que parecen hechos de bronce cuando la luz del atardecer incide en ellos. Quizás prefieras un yate privado con champán a bordo, embarcarte en el mayor catamarán a vela del planeta o mirar cara a cara al reino de Neptuno y a sus criaturas desde el interior de un auténtico submarino.

Gran Canaria Blue
Gran Canaria Blue

Las opciones resultan en realidad tan variadas como los rumbos que marca la Rosa de los Vientos. Una de ellas es el buceo. Los fondos de Gran Canaria ocultan verdaderas catedrales submarinas de roca volcánica. En sus aguas cristalinas habitan peces globo y trompeta, caballitos de mar, meros, pulpos, medregales, túnidos o ‘viejas’, denominación local de los coloridos peces loro. Gran Canaria Blue ofrece un listado de empresas especializadas del sector que ofertan desde bautizos de mar a inmersiones para distintos niveles en algunas de las zonas de inmersión más espectaculares del archipiélago canario y de España. 

Gran Canaria Blue
Gran Canaria Blue

Esta particular carta náutica por el vasto mar de las experiencias marítimas que regala Gran Canaria durante todo el año gracias a sus extraordinarias condiciones meteorológicas incluye en su catálogo la pesca marítima, los deportes náuticos como el esquí acuático, el motosky y el wakeboard, el surf o la vela, entre otros ejemplos. Además, Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, se erige en un sello de calidad y profesionalidad de las empresas asociadas, donde se engloban también establecimientos alojativos y puertos deportivos, incluida la reserva de atraques.

Gran Canaria Blue

Toca elegir. ¿Quién quieres ser hoy? ¿El submarinista asombrado entre peces roncadores, pejeverdes y salemas en Sardina del Norte o Pasito Blanco? ¿La avistadora de delfines mulares, rorcuales, calderones tropicales o cachalotes? ¿El timonel de tu día? ¿La persona que se evade, acaricia el terciopelo azul del Atlántico, respira el aire más puro que se pueda imaginar y siente el salitre en su rostro mientras el velero avanza empujado por los alisios? ¿Quizás el rastreador de la estela de Colón en sus escalas en Gran Canaria? Entra, navega, descubre, reserva y haz realidad tus fantasías oceánicas con Gran Canaria Blue. 

Enlaces relacionados:
Gran Canaria Blue