Gran Canaria: el lujo de estar aquí

La apertura del  hotel de cinco estrellas de Radisson Blu en Mogán es otra muestra de la apuesta de Gran Canaria por la calidad.

La apuesta por la calidad de Gran Canaria se hace realidad gracias al esfuerzo de los distintos agentes públicos y privados que ayudan a convertir al destino en una referencia en el panorama turístico. La apertura del hotel de lujo Radisson Blu Resort&Spa Gran Canaria Mogán, el segundo en Gran Canaria y el tercero en España de la prestigiosa cadena hotelera escandinava, supone una de las últimas muestras de este compromiso de la Isla y de los inversores para ofrecer el mejor servicio y la mejor estancia posible al turista.

Habitación del Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán. Fotografía de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán

Hemos hablado con el director general del establecimiento, Finn Berstad, para que nos dé su opinión profesional. Según nos comenta, “es muy importante ofrecer un producto de buena calidad y un servicio excelente a los clientes, que quieren saber que se encuentran en buenas manos, que nos haremos cargo de sus necesidades y que disfrutarán de unas vacaciones geniales”.

Recepción del Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán. Fotografía de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán

En el caso concreto del Radisson Blu Resort&Spa Gran Canaria Mogán, esta vocación de servicio cristaliza en su producto ‘Yes I Can’. ¿Qué significa esto exactamente? Le preguntamos a Finn en qué consiste. “Es nuestra filosofía de servicio y es asumida por cada miembro del equipo. Nosotros trabajamos con una actitud proactiva y positiva con los clientes para que cuando tengan una petición sientan que su bienestar es la única prioridad del trabajador o trabajadora que le está atendiendo. Nuestro personal está motivado para atender de la mejor forma a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa”, responde Berstad. 

Comedor del Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán. Fotografía de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán
Rocódromo en el Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán. Fotografía de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán

Berstad asegura que la apertura del hotel que dirige es un acontecimiento ilusionante tanto para la cadena como para el Puerto de Mogán. “Hemos comprobado, gracias a los resultados del Radisson Blu Gran Canaria de Arguineguín, que existen grandes oportunidades en la Isla para los hoteles de marcas internacionales fuertes y estamos muy orgullosos de abrir nuestro segundo Radisson Blu en Gran Canaria y el primer hotel de cinco estrellas en Mogán”, destaca Berstad.

Playa Puerto de Mogán, en Gran Canaria. Fotografía de Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogán

La entrada en escena del Radisson Blu Resort&Spa Gran Canaria Mogán es una muestra del atractivo turístico de la Isla y de la apuesta por este destino por parte de una de las cadenas hoteleras líderes mundiales con casi trescientos hoteles abiertos en sesenta y nueve países. Y dos de ellos se levantan frente al Atlántico, bajo el prácticamente perenne sol del sur grancanario.