Santa Lucía estrena su nueva marca y web turística

Con un spot muy sensorial y bellas imágenes, el municipio de Santa Lucía nos muestra su nueva marca turística y portal web (turismo.santaluciagc.com), donde los sentidos cobran un papel protagonista, invitándonos a ver el viento, a saborear el paisaje, a sentir el amanecer, a escuchar el silencio de una visión infinita… «Ven, acércate a Santa Lucía. Acércate a ti», concluye este nuevo spot turístico.

Para la creación de esta nueva marca, Santa Lucía se ha inspirado en su variado y hermoso paisaje, en su rico patrimonio natural y monumental y en su clima, ingredientes de gran atractivo para cualquiera que desee adentrarse en este municipio grancanario. La nueva marca cuenta con una variada paleta de colores, inspirados en las bondades y riquezas de Santa Lucía: el rojo del almagre, el verde de los palmerales, el naranja de la tierra, el azul del mar y las salinas, el viento que mueve las velas del surf en su costa…

Salinas de Tenefé

El nuevo portal turístico de Santa Lucía ofrece amplia información sobre alojamientos, rutas, actividades culturales y atractivos turísticos y naturales. Se trata de un sitio web fácil de usar, que nos invita de forma sencilla y atractiva a la vez, gracias a su galería de imágenes, a conocer sus playas, a recorrer sus presas, barrancos y miradores, a aprender con sus museos, centros de interpretación y yacimientos arqueológicos, a disfrutar de las salinas y del mar y a explorar rutas como la de la sal o la de los molinos, para todos los gustos y edades. Este nuevo sitio web recoge una amplia oferta de su reconocida y tradicional actividad comercial, estando destinada tanto a visitantes como a residentes.

La Fortaleza

Porque Santa Lucía es «querer estar, querer ser y no poder dejar de hacer».
turismo.santaluciagc.com

Vídeo: SPOT Santa Lucía de Tirajana