Sweet California #saboreagrancanaria en cada visita

La girl band del momento estará en concierto con un show sin precedentes el próximo 16 de marzo en el Gran Canaria Arena, oportunidad que volverán a aprovechar para disfrutar de la isla y su gastronomía.

Sweet California tiene muchas ganas de volver a Gran Canaria para presentarnos su nuevo espectáculo: Ladie´s Tour 2.0. Las chicas de esta banda española han actuado en nuestra tierra en otras ocasiones, pero nunca con un show propio. “Estamos muy ilusionadas. Nos apetece mucho volver a Gran Canaria”, nos comenta Sonia, una de las integrantes de este grupo que comenzó su andadura como teloneras de grupo Auryn.

Sweet California en concierto

La chica del pelo azul nos cuenta que su cariño por Gran Canaria no ha sido a raíz de visitarnos en sus actuaciones, sino desde mucho antes. Hace algunos años,  Sonia estuvo de vacaciones con sus padres y, desde entonces, se enamoró de la isla. “Gran Canaria es un lugar fantástico, de los que más me gustan, y recomendable 100% para todo aquel que quiera disfrutar en familia o con amigos”.

Mirador del Pico de los Pozos de las Nieves
Maspalomas

Así, la girl band más dulce del panorama internacional siempre saca tiempo para disfrutar cuando visitan la isla porque les encantan nuestras playas, nuestro clima y nuestra gastronomía. “En Gran Canaria siempre nos tratan muy bien y la gente es encantadora. Además, siempre que viajamos nos gusta probar la comida de ese lugar y en vuestra isla es muy buena”, comenta Sonia, quien además se confiesa una amante de los platos de cuchara.

Sweet California
Papas arrugadas con mojo

Para estos tres torbellinos, la alimentación es fundamental para poder estar sanas y mantener el ritmo de los conciertos y los viajes. Verduras, frutas y una actividad física constante son muy importantes en sus rutinas. Tamy, por ejemplo, practica yoga; Sonia, boxeo, con la ayuda de un entrenador personal; y Alba, toda clase de ejercicios cardiovasculares que le permitan luego estar fuertes para desarrollar sus espectáculos en los que hay mucho baile y desgaste de energía.

Paseo de la Playa de Las Canteras

“De las cosas que más echamos de menos en nuestras giras es la comida de casa porque a las tres nos encanta comer. Pero cuando venimos a Gran Canaria estamos encantadas y aprovechamos para probar cosas diferentes, cosas ricas, que solo se pueden encontrar aquí”, apunta Sonia.

Sweet California

Las chicas de Sweet California se han ido convirtiendo en un referente por su música y por los mensajes que transmiten en sus canciones y vídeos en RRSS. Para sus followers y fans, Sonia, Alba y Tamy son un ejemplo de que no hay sueños imposibles. “Intentamos transmitir de que cualquiera de nosotros podemos alcanzar nuestros sueños si nos lo proponemos, luchamos y trabajamos por ellos. De esta manera, nada puede frenarte y si hay algo que te frena, debes levantarte, sacudirte y seguir adelante”, explica Sonia.

Sweet California

El Ladie´s Tour 2.0 llega al Gran Canaria Arena este viernes 16 de marzo a las 21:00 horas para ofrecer un espectáculo sin precedentes en el que las Sweet California harán disfrutar a toda la familia. Se trata de un concierto muy especial, colorido, alegre, divertido, en el que incluso habrá baladas para que la gente cante también. Se trata de un show en el que todo el mucho lo pasará bien y disfrutará, con canciones de los tres discos.

Enlace relacionado:
Sweet California