Ir al principio

Blog Oficial de Turismo de Gran Canaria

Costa norte vistas desde Agaete, con la "Cola de Dragón" al fondo

Asomarse al mar en Gran Canaria con los ojos de Alonso Quesada

En 2025 se cumple el centenario del fallecimiento del poeta que este año protagoniza el Día de las Letras Canarias.

Asomarse al mar es siempre un sueño cumplido. Nos asomamos con la memoria si estamos lejos de ese horizonte que parece infinito cuando lo vemos desde los cuatro puntos cardinales de la isla de Gran Canaria y con toda la intensidad de su azul si lo tenemos delante de los ojos.


Lara Martín Gilarranz en el Hotel Seaside Palm Beach, en Gran Canaria

Lara Martín: "Viajar a Gran Canaria facilita una desconexión completa"

Lara Martin-Gilarranz es el alma mater del blog 'bymyheels', una de las grandes bitácoras sobre moda y belleza en España. Es también una relevante Instagramer, con más de 314.000 seguidores.

Su experiencia en agencias, su amplia formación en el área de la comunicación y una enorme pasión por su trabajo han convertido a Lara en imagen de marcas como Veuve Clicquot, Mazda o Henry London, entre otras.

Lara visitaba Gran Canaria este mes para conocer el Gran Canaria Fashion & Friends y disfrutar de unos días de vacaciones en la isla. Una oportunidad para que el Patronato de Turismo y Gran Canaria Spa Wellness & Health mostraran al equipo de bymyheels la oferta de la isla como gran destino de salud.


Instagram

Últimos comentarios

Lenguaje

Amigos de Gran Canaria