Las Canteras en Gran Canaria fascina a los internautas

TripAdvisor, la mayor comunidad viajera del mundo, sitúa a Las Canteras entre las diez mejores playas de España.

El mundo del turismo tiene sus propios premios Óscar. Los usuarios de TripAdvisor, la mayor comunidad viajera del mundo con millones de opiniones contrastadas anuales sobre servicios y destinos turísticos, ha situado a la playa de Las Canteras en Gran Canaria, entre las diez mejores de España. Este reconocimiento posee el valor añadido de que no se trata de una decisión tomada en un despacho. El jurado lo integran turistas que han pisado sus arenas, que se han bañado en sus aguas y que han disfrutado de estos emblemáticos enclaves del litoral insular.

Las Canteras

El veredicto de este jurado popular está escrito en la Red, con valoraciones que dejan constancia de recuerdos imborrables. Porque la marea borra las huellas que dejamos sobre la arena, pero los momentos inolvidables permanecen vivos en nuestro recuerdo. Las Canteras, la playa urbana de Las Palmas de Gran Canaria, forma parte de la memoria de millones de personas.

Las Canteras

En este momento, mientras lees estas líneas, miles de viajeros y viajeros comprueban en primera persona los tesoros que se ocultan en las arenas de Las Canteras. En realidad, se trata de tesoros fáciles de encontrar: la brisa en el rostro, el baño revitalizante, el atardecer infinito, la sensación de haber dejado el invierno a miles de kilómetros de distancia, el agua cristalina o un vino de la tierra compartido en la mesa de un restaurante que mira al océano.

Las Canteras

Las Canteras es la columna vertebral de una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de España.

Las Canteras

Y en su orilla se escribe a diario historias de vida que la convierten en uno de los escenarios más deseados de España, tal y como acaban de refrendar los internautas en TripAdvisor. Si buscabas un sueño, en Las Canteras tus deseos se convierten en realidades.